Espectáculos

Oriana Marzoli critica a la prometida de Tony Spina: «Se ha conformado con lo que ha podido»

La ex chica reality Oriana Marzoli no tuvo miedo de lanzarle una gran indirecta a la prometida de su ex pareja. 

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli.

Muchos años han pasado desde que Oriana Marzoli y Tony Spina entraron por primera vez al reality chileno ‘Amor a Prueba’, y a pesar de que ambos terminaron su relación, aún siguen teniendo problemas. 

Por si no lo recuerdas, Oriana Marzoli abandonó el primer reality luego de terminar con el italiano. Pero poco pasó para que volviera a cobrar venganza con Tony Spina, momentos que se volverían muy populares en la TV chilena.

Y a pesar de que han pasado años, la influencer aún sigue opinando de la vida de su ex pareja y su actual prometida. 

Leer más: Joaquín Méndez revela cuántos hijos quiere tener: ¿su polola estará de acuerdo?

El contundente mensaje de Oriana Marzoli a Tony Spina

Fue a través de un video publicado en MTMAD España, que la ex chica reality opinó de su ex pareja y su nueva prometida, que están prontos a casarse.

Y es que Tony Spina le pidió matrimonio a Marta Peñate el pasado 5 de noviembre, fecha que coincidió con su cumpleaños. Sobre la noticia, Oriana Marzoli dijo entre risas: «Por cierto, suerte a Marta y a Tony que me han dicho que se han comprometido… Al final, Tony se ha conformado pues con lo que ha podido».

La prometida de Tony Spina, Marta, no se quedó callada

Tras la publicación del video de Oriana, la actual novia del chico reality no se quiso quedar callada. Fue en la cuenta de Instagram que publicó la reacción, donde escribió: «Me vuelves a llamar simple y loca, pues te voy a dar de tu medicina».

Pero no quedó en eso, Marta Peñate siguió diciendo: «Eres una acomplejada que está todo el día en el cirujano para intentar tapar todas sus inseguridades y carencias. Una chica vacía por dentro a la cual un hombre no es capaz de aguantar más de 10 minutos porque eres todo lo que alguien no quiere tener a su lado. Una celosa compulsiva porque tiene una amplia gama de complejos».

Para terminar, la prometida de Tony Spina le dedicó un mensaje claro y directo para que deje de molestar a la pareja. «Ah, y JODETE, porque veo que la FELICIDAD te fastidia. Amargada de la vida».

Tony Spina Prometida

Los seguidores de Marta y Tony le entregaron todo el apoyo a la pareja y aplaudieron el mensaje de la prometida del ex chico reality. «Bien dicho», «brava», «Tienes razón, Oriana Marzoli tiene demasiadas inseguridades», «Olé Marta, muy bien explicado», fueron parte de los comentarios. 

Leer más: Cathy Barriga revela los efectos secundarios tras recibir la dosis de refuerzo