Espectáculos

Joaquín Méndez revela cuántos hijos quiere tener: ¿su polola estará de acuerdo?

Hace poco Joaquín Méndez le "confesó" a su pareja que quiere tener hijos con ella, y ahora reveló la cantidad de niños y niñas desea.

Joaquin Mendez Hijo
@mendezjoaquin

Hace una semana Joaquín Méndez celebró su cumpleaños número 29 junto a su familia y amigos, y obviamente su polola Amanda.

En aquella ocasión el exchico reality reveló en sus redes sociales los regalos y sorpresas que le prepararon sus seres queridos.

Además Joaquín Méndez mostró el momento en que le cantaron el feliz cumpleaños, donde hizo una «broma» que sorprendió a su polola.

Esto porque cuando le dijeron que debía pedir los 3 deseos, el influencer argentino impactó al contar cuál es uno de sus anhelos.

«Que tengamos muchos hijos», gritó Joaquín Méndez, pillando desprevenida a su pareja. Tras esto los invitados de la celebración e incluso su polola se rieron al saber el deseo del rostro de Mega.

«Quiero sus OPINIONES : 1- la torta se ve asquerosa? 2- que opinan de mi DESEO!», escribió junto al divertido video.

De inmediato los seguidores de Joaquín Méndez reaccionaron y dieron su opinión sobre el deseo que pidió.

«Me encantó tu deseo. Que se cumpla», «Muy feliz cumpleaños Joaco. Que buen deseo», «Feliz cumple, que se te cumpla tu deseo», fueron algunos de los mensajes.

¿Cuántos hijos quiere tener Joaquín Méndez?

Luego de la celebración de su cumpleaños, el animador de «La Hora de Jugar», se fue de vacaciones con su novia a la Isla Saona, en República Dominicana.

Desde este paradisíaco lugar Joaquín Méndez ha compartido varias fotografías y videos junto su polola Amanda, para mostrar sus aventuras.

Te puede interesar: «Joaquín Méndez sobre su polola: «Me tiene todo baboso»»

Y fue en una de sus recientes publicaciones, donde la expareja de Camila Recabarren respondió a una seguidora con una curiosa declaración.

«Sean mis papás», le comentó una usuaria, a lo que Joaquín Méndez señaló que «yo quiero como seis hijos love».

Es así como el joven dejó en evidencia que desea tener una numerosa familia.

Joaquin Mendez Hijo
Créditos: Instagram @mendezjoaquin