Espectáculos

Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a su hijo en su cumpleaños

Además, como el 8 de cada mes, el actor recordó a su hija Blanca con una emotiva publicación en sus redes sociales.

Benjamin Vicuna 2 1

Si bien no le gusta exponer demasiado su vida privada, Benjamín Vicuña celebra todas las fechas importantes de sus hijos a través de redes sociales.

Tal como lo hizo este martes 8 de junio al compartir un emotivo mensaje dedicado a su hijo Beltrán; el tercero que tuvo fruto de su relación con Carolina Ardohain.

‘Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!’, escribió el actor para acompañar una bella postal junto a su hijo.

Benjamín Vicuña

Revisa: El cielo está de fiesta: Benjamín Vicuña honró a su hija con bello mensaje

También recordó a Blanca

El 8 de septiembre de 2020 se cumplieron 8 años desde que falleció la primera hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain.

Producto de una bacteria, Blanca murió cuando solo tenía 6 años devastando a sus padres y a su familia entera.

Desde entonces, el 8 de cada mes Benjamín Vicuña recuerda a su primogénita, tal como lo hizo este 8 de junio.

A través de sus historias de Instagram, el actor chileno publicó un ramillete de rosas blancas en honor a su primogénita.

Revisa: Pampita deslumbró bailando tango a sus siete meses de embarazo

Hace un tiempo atrás, el actor de 42 años contó en Argentina cómo lleva la pérdida de Blanca.

‘Ella está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor se va transformando, no se acaba. Trato de naturalizar su presencia’, señaló en una entrevista en un medio del país vecino.

El mensaje de Roberto García Moritán

Por otra parte,  el esposo de Carolina Ardohain -y padre de su próxima hija-, también le dedicó un bello mensaje a Beltrán en su cumpleaños.

‘Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia’, escribió Roberto en su cuenta de Instagram.