Espectáculos

¿Aló Olga Segunda? Frase de Fabián en «Amar Profundo» recordó a la ‘Poto Loco’

Una particular situación llamó la atención de las y los televidentes ya que en la nueva nocturna recordaron a la 'Poto Loco'.

Amar Profundo Fabián
Captura Amar Profundo

Como ya te hemos contado antes, el pasado martes 23 de noviembre, se estrenó la nueva novela nocturna de Mega «Amar Profundo».

El primer capítulo de la teleserie, vino inmediatamente después de la novela «Pobre Novio», y llamó ampliamente la atención por la historia que se desarrolla en la localidad de Cocholgüe.

De hecho fueron los protagonistas de la historia, Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún), los que se robaron todas las miradas. 

¿La razón? Porque rápidamente vimos que la relación entre ellos es bastante fría, debido a que Fabián solo trajo problemas a la familia Contreras, luego de que falleciera el papá de Tamara.

Además, te contamos que «Amar Profundo», narra principalmente, la historia de las hermanas Contreras, tres mujeres que buscan hacerse un espacio en el rubro de la pesca, la cual es bastante machista.

Y es en medio de todo esto, donde Tamara regresa a la caleta a la que juró no volver, para ayudar a su familia con las deudas que dejó su padre.

Es ahí, donde hace su aparición Fabián en «Amar Profundo», ya que es el antagonista que le cobra una suma millonaria a la familia Contreras. 

Sin embargo, paralelo a esto, hubo un detalle de Fabián que llamó la atención de las y los televidentes.

«Amar Profundo»: El guiño de Fabián a la ‘Poto Loco’ de «El Circo de las Montini»

Resulta que cada vez que Fabián conversaba con Tamara, no la llamaba por su nombre, sino que le decía «corazón». 

Claro que nunca con un tono muy amistoso, sino que más bien irónico. Y no lo dijo solo una vez, si no que cada vez que se dirigía a ella.

Lee también: «Optó por su propia justicia»: Televidentes no quedaron muy contentos con el final de «Demente»

Es por esta razón, que las y los televidentes rápidamente hicieron el enlace con el personaje de Olga Segunda, mejor conocida como la ‘Poto Loco’ de la teleserie de TVN «El Circo de las Montini».

¿La razón? Porque la ‘Poto Loco’ siempre que conversaba con alguien le decía «corazón».

Eso sí, no a todos les gustó que Fabián dijera esto, ya que aseguran que prefieren dejárselo al personaje de Claudia Di Girólamo.

Lee también: Estas fueron las interrogantes que dejó el gran final de «Demente»