Espectáculos

Carolina Arregui sorprende con emotiva reflexión: «Me siento muy afortunada»

A través de sus redes sociales, Carolina Arregui quiso agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han entregado.

Carolina Arregui Reflexion
@carito_arregui

El pasado jueves Carolina Arregui decidió abrir su corazón con sus seguidores e hizo una emotiva reflexión en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz nacional compartió un texto para hablar sobre cómo se siente actualmente y agradecer a todas las personas que la apoyan.

«Quiero decir que me siento muy afortunada, agradecida y bendecida por todas las personas que han hecho visible mi trabajo, y mi entrega con pasión a lo que hago», comenzó escribiendo Carolina Arregui.

Además la actriz que es parte de la teleserie «Pobre Novio» dedicó estas palabras a sus fanáticos y fanáticas.

«Han seguido mi historia y solo me han entregado amor. Gracias por hacer que me sorprenda con momentos, instancias que nunca pensé. Gracias por estar ahí, por todo ese amor que me regalan, gracias por hacerme tan feliz y cumplir mis sueños», agregó Carolina Arregui en su reflexión.

Por último la intérprete señaló que «son muy importantes para mí, gracias a ustedes mis hijos hoy se sienten orgullosos de mí. Y ese, es el gran regalo de amor que puede recibir un ser humano».

De inmediato la publicación de Carolina Arregui se llenó de tiernos comentarios, donde uno de los que más destacó fue el de su hija Mayte Rodríguez.

Carolina Arregui Reflexion
Créditos: Instagram @carito_arregui

Te puede interesar: «Mayte Rodríguez lució pancita de embarazo con un hermoso bikini»

«Sé que cada palabra es de tu corazón hermoso y enorme. Sé que trabajas con toda tu pasión y amor y que disfrutas hasta la larga espera», comenzó escribiendo la joven.

«Te amo y siempre voy a estar orgullosa de que seas mi mamá», cerró Mayte Rodríguez.

Cabe destacar que junto al mensaje, la madre de Santiago en «Pobre Novio» publicó unas fotografías donde aparece posando en el sur de Chile.

Revisa las fotografías de Carolina Arregui:

Carolina Arregui Reflexion
Créditos: Instagram @carito_arregui
Carolina Arregui Reflexion
Créditos: Instagram @carito_arregui