Espectáculos

«Optó por su propia justicia»: Televidentes no quedaron muy contentos con el final de «Demente»

Pese a que fue lo más comentado de la noche, el gran final de la novela "Demente", no logró convencer a algunos televidentes.

Paulina Cardenas |

Demente Gran Final

Demente Gran Final

Fue durante la noche del pasado martes 23 de noviembre, que Mega estrenó el último capítulo de la novela nocturna «Demente».

En dicho capítulo vimos el desenlace de la historia que comenzó a mediados de marzo de este año, la cual tenía como eje central el secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro), luego de que sufriera un portonazo con sus padres.

Recordemos que fue Dante (Andrés Velasco), el «Demente», que estuvo detrás de todo este plan de secuestrar a su propio sobrino.

¿La razón? Que debido a la negligencia de Dante, su hijo con Melissa (Paulina Moreno), Nachito, falleció, lo que derivó a que el villano le entregara a Mateo a Melissa, para que así esta no sufriera por la pérdida de su hijo.

Y pese a que los nudos dramáticos más importantes quedaron cerrados, hubo algunos cabos sueltos que no dejaron para nada contentos a las y los seguidores de «Demente», en esta gran final.

«Demente»: Gran final dejó con gusto a poco a seguidores

Pese a que un gran número de personas quedaron más que felices con el gran final de «Demente», porque finalmente Teresa (Paz Bascuñán), se reencontró con su hijo, tras varios meses de su secuestro. 

Además, porque Dante terminó en la cárcel para pagar por sus crímenes. Claro que después el villano se suicidó y le dejó una carta a su hija.

Lee también: Gran final de «Demente»: Así terminó la teleserie nocturna de Mega

Y eso no es todo ya que también vimos que Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz), mejor conocidas como ‘Flaviera’, terminaron juntas y felices.

Pero a pesar de todo esto, hubo un grupo de televidentes que no quedaron conformes con el final, ya que fue muy «predecible» y faltaron algunos nudos por resolver.

Las reacciones del final de la novela

Tras el final de «Demente», las y los seguidores se manifestaron en redes sociales, ya que no quedaron conformes con el desenlace de la novela de Pablo Illanes.

Lee también: ¡Infaltables! Estos fueron los memes que dejó el gran final de «Demente»

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil