Espectáculos

Oprah Winfrey reveló duro momento en su niñez: Fue víctima de violación

La reconocida presentadora, Oprah Winfrey, confesó en el programa que tiene junto al príncipe Harry que fue violada en varias ocasiones.

Oprah Confiesa

La reconocida presentadora, Oprah Winfrey, confesó en el programa que tiene junto al príncipe Harry que fue violada en varias ocasiones. La dolorsa confesión fue contada por la animadora de 67 años en el espacio de conversación transmitido por Apple TV, «The me you can’t see» (Lo que no ves de mí).

La periodista Oprah Winfrey es una de las comunicadoras más reconocidas en el mundo. Su programa «Oprah Winfrey Show» es considerado el espacio de entrevistas más vistos en la historia de Estados Unidos. La presentadora no solamente se destaca en eso, ya que también ha sido calificada como una de las personas más influyentes de la generación.

Presentadora

Y eso no es todo, ya que Winfrey se ha destacado en varios ámbitos más. Sin embargo, no todo fue felicidad desde el principio de su carrera, ya que este lunes, reveló un duro momento por el cual pasó cuando era niña.

El terrible abuso que sufrió Oprah Winfrey

En medio de la conversación del programa, la presentadora confesó uno de los momentos más terribles por los que ha pasado a lo largo de su vida. Oprah reveló que fue víctima de violaciones reiteradas por parte de familiares cercanos.

«A los 9, 10, 11 y 12, mi primo de 19 años me violó«, relató muy afectada y con lágrimas en sus ojos.

Luego, comentó que ella no sabía que lo que le había ocurrido era una violación. «Ciertamente no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, ni de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y guardé ese secreto«, comentó Winfrey.

Oprah

Posterior a ese terrible episodio, los abusos no pararon. La presentadora de televisión comentó que un tío también abusó de ella y que incluso eso provocó un embarazo. Lamentablemente, el bebé murió a los pocos días del parto.

Finalmente, Oprah comentó que este secretó lo guardó durante mucho tiempo, ya que sentía mucha culpa. «No se lo conté a nadie durante más de siete años. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego me puse enferma durante semanas», expresó la conductora.

Cantantes

Esta no es la primera vez que una personalidad de televisión revela que sufrió una violación. Hace unas semanas, la cantante Lady Gaga contó que un productor abusó de ella y este acto también finalizó en un embarazo no deseado.

La también artista, Demi Lovato, fue otra de las que se atrevió a contar un episodio similar con un narcotrafricante, cuando ella era muy joven.