Espectáculos

«Estoy más feliz de lo que he estado nunca»: Olivia Wilde rompe el silencio sobre su relación con Harry Styles

La actriz y cineasta se refirió por primera vez a su romance con el cantante inglés. Revisa acá las declaraciones de Olivia Wilde.

Olivia Wilde Harry Style
getty images

Fue a principios de este 2021 que se dio a conocer el romance entre Harry Styles y Olivia Wilde, noticia que sorprendió a sus seguidores.

Han pasado algunos meses de esto, y en este tiempo ambos han intentado ser muy cuidadosos con su relación. Sin embargo la actriz y cineasta habló sobre su pareja por primera vez.

En una conversación con la revista Vogue, Olivia Wilde se refirió a su noviazgo con el cantante Harry Styles, ad portas del estreno de su película «Don’t worry darling».

Recordemos que el artista inglés es uno de los protagonistas de la producción donde la intérprete comenzará su carrera como directora.

Olivia Wilde habla sobre Harry Styles

En la conversación con el medio, la actriz fue consultada sobre si alguna vez entregará los detalles de su vida personal, la cual ha sido todo un misterio desde que se separó del actor Jason Sudeikis en 2020.

«Es obviamente muy tentador corregir una falsa narrativa», fue la respuesta de Olivia Wilde cuando le hicieron esa pregunta.

Olivia Wilde Harry Style
Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «Harry Styles y Olivia Wilde demuestran su amor públicamente en un paseo por Los Ángeles»

«Pienso que cuando descubres que eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti», agregó la actriz que se hizo conocida por su papel en la serie «Dr. House».

Cabe destacar que desde que se supo sobre su romance con Harry Styles, comenzaron a surgir rumores de que la relación nació antes de que se separara de Sudiekis, con quien tiene dos hijos. Aunque ninguno de los dos algunas vez se han referido a estas especulaciones.

Sobre la anterior, la cineasta dijo que solo le importan las opiniones de su círculo cercano. Además recalcó que «estoy más feliz de lo que he estado nunca. Estoy más sana de lo que he estado nunca y es maravilloso sentir eso».