Series y Cine

Harry Styles recibe la bienvenida oficial al universo de Marvel Studios

Este jueves, Marvel Studios presentó de manera oficial al cantante como parte de universo cinematográfico de superhéroes.

Harry Styles
@harrystyles

A través de Twitter, Marvel Studios confirmó y le dio la bienvenida a Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos también conocido como Starfox.

La personificación a cargo del músico aparece en Eternals, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel.

«Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero Starfox», escribió Marvel Studios de Harry Styles.

Harry Styles en «Eternals»

La última entrega de Marvel Studios, Eternals, se ha vuelto la película más vista y ha logrado el éxito de taquilla en su primer fin de semana.

La expectación de ver al ex One Direction también ayudó. De hecho, Harry Styles habló de su participación en el universo de Marvel,

«Solo aparezco al final. Pero, ¿Quién no ha crecido queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé», comentó para Dazed.

Harry Styles aparece en la primera escena post créditos del filme. En ella se presenta ante Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff); quienes están buscando el paradero de sus otros compañeros Eternos. Eros, que llega a la nave de estos tres personajes junto a un trol llamado Pip (Patton Oswalt), se ofrece a ayudar a los protagonistas con su búsqueda.

Por el momento, no se tienen mayores detalles del rol de Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje Eros.

Los guionistas del filme ya han adelantado que la segunda entrega, de llegar a hacerse, explorará Titán, el planeta de origen de Thanos y que pudimos ver en Averngers: Infinity Wary cómo Eros encaja en ese mundo.

Recordemos que estamos viviendo la Fase 4 del estudio, la que tiene muchos títulos por delante y no hay que olvidar que están desarrollando series en Disney+.

Eso, sumado a cómo el UCM conecta todas sus entregas, no sería de extrañar que Harry Styles aparezca como Eros en alguna de las películas o ficciones de la etapa actual de la franquicia.

Lee también: Harry Styles ayuda a su fan a salir del closet