Espectáculos

«Ofrezco disculpas»: Cecilia Bolocco se retractó de sus polémicos dichos

En una actividad de su fundación, Cecilia Bolocco se refirió a sus declaraciones en las que recomendó "comer menos".

Érika Cabrera |

Cecilia Bolocco Embarazo

Canal 13

Este miércoles, como habitualmente lo hace, Cecilia Bolocco transmitió en vivo para mostrar prendas de su colección de ropa. Sin embargo, hizo un comentario que desató la polémica.

Y es que al ser consultada sobre si en su colección había ropa «extra extra large», la ex reina de belleza entregó un consejo que no pasó inadvertido.

«Este (blusón) llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es… Así que yo no sé, si quieren más grande que extra large, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?«, expresó Cecilia Bolocco.

«Se los digo con todo mi amor. Hagan ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande, no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis preciosos hombres que están ahí?», continuó.

«Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos«, sentenció la ex Miss Universo en su live.

«Jamás sería mi intención herir»

Pero ahora, tras el rechazo y las duras críticas que provocaron sus declaraciones, Cecilia Bolocco ofreció disculpas.

Y lo hizo en el marco de una actividad de la Fundación CARE, en conversación con CHV Noticias.

«La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón«, señaló la ex Miss Universo.

«Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien«, agregó.

«Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas. Estoy orgullosa de la mujer chilena. Inventé la frase ‘belleza es 100% actitud’«, cerró Cecilia Bolocco, dando por cerrada la polémica por sus recientes dichos.

Crédito: Instagram: @ceciliabolocco

lee también: Christell Rodríguez arremete contra Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos: «Es una lástima»

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil