Espectáculos

‘O todo o nada’: Mariana Loyola y Rodrigo Pardow celebran fecha especial

La pareja de actores intercambió emotivos mensajes en redes sociales para conmemorar el día que marcó un antes y un después en su relación.

Mariana Loyola

Aunque Mariana Loyola es bastante reservada con su vida personal, este jueves le dedicó unas bellas palabras a su esposo, Rodrigo Pardow.

Y es que el 10 de junio es para ellos una fecha muy especial.

‘Hace exactos 16 años, este hombre me pidió pololeo. O todo o nada, me dijo. Y aquí seguimos. Juntxs. Larga vida a nuestro romance sin fin @rodrigopardow. Lov ya foreva baby’, escribió Mariana Loyola para acompañar una foto junto a su enamorado.

Pero Rodrigo no se quedó atrás y también sorprendió a la actriz con una romántica declaración en su cuenta de Instagram.

‘Hace 16 años, cumpliendo con mis códigos y protocolos de niño bueno y formal, te pregunté si querías pololear conmigo, que ya no estaba en edad de informalidades modernas. Y así estamos jajajajaj te amo vida mía 16!!!! @marianaloyolaruz’, publicó por su parte el fotógrafo y actor.

Revisa: Luis Gnecco respondió a lo ocurrido con su ex pareja

Familia aclanada

Cabe recordar que en marzo de este año Mariana Loyola y Rodrigo Pardow cumplieron diez años de matrimonio.

De hecho, la actriz conmemoró también ese momento con una foto de todo el grupo familiar.

‘Son 10 años ya desde la fiesta más wena del mundo’, apuntó Mariana junto a una imagen en la que aparecen también sus hijas; Micaela Pardow (hija de él) y Olivia Henríquez (hija de ella).

’16 años juntxs, 2 hijas hermosas y brillantes, 5 perrxs, 3 gatxs, muchas risas, viajes y aventuras, revoluciones y pandemias, pero sobre todo mucha empatía, conversaciones, confianza y mucho, mucho, muuuucho amor’, escribió la actriz de 45 años en esa oportunidad.

A fines del año pasado, en el programa online ‘Francamente’, Mariana Loyola se refirió a cómo es la relación con su marido y sus hijas.

‘Yo tengo la suerte ahora de tener a Rodrigo… Entró un hombre a mi vida que es papá desde los 23. Yo hablo de Micaela como mi hija mayor, que es su hija’, comentó.

‘Un hombre criado en España, hijo de exiliados, con otra cabeza, con otra mentalidad, hijo de mamá feminista (…) La Oli ama a su papá y es su papá (Álvaro Henríquez), tenemos súper buena relación y todo. Pero el papá del cotidiano, que le cambió los pañales y que le sacó los mocos es Rodrigo’, agregó la intérprete sobre el importante rol que cumple su marido.