Espectáculos

Luis Gnecco respondió a lo ocurrido con su ex pareja

El actor Luis Gnecco respondió a través de redes sociales sobre lo ocurrido con su ex pareja sobre la acusación de violencia.

Luis Gnecco Respondió

El actor Luis Gnecco, finalmente rompió el silencio y se refirió a las acusaciones que su ex pareja hizo en su contra por violencia intrafamiliar (VIF).

A través de su perfil de Instagram, el actor de 58 años, publicó un comunicado en el que se refirió a todo lo ocurrido durante estos últimos días.

Luis Gnecco respondió

«Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas», partió diciendo Luis Gnecco.

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos«, agregó el actor.

Siguiendo con lo anterior, Luis Gnecco respondió que estos días han sido de varias lecciones «ejemplificadoras» y «difíciles».

«Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera», expresó Luis Gnecco.

Otro hecho que recalcó el actor es que pidió respeto por su familia, por lo publicado en redes sociales que han «desembocado en faltas de respeto y amenazas (incluso de muerte) a mis hijos».

«Soy padre de dos jóvenes, de 24 y 20 años, y de un pequeño de 5. Los tres han sido fruto del amor, criados con infinito cariño y atención», agregó el actor.

Finalmente Luis Gnecco expresó «Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente».

Actor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...