Espectáculos

«Nunca me defendí por miedo»: Ex polola de Jorge González lo funó y así contestó el cantante

Daniela Pizarro, ex pareja de Jorge González, lo funó por maltrato en redes sociales y así contestó el ex Prisioneros.

Jorge Gonzalez Y Su Ex Polola
Instagram

Bullada fue la relación de Jorge González y Daniela Pizarro debido a la gran diferencia de edad entre ambos de casi 30 años.

Si bien terminaron en 2022, esta vez volvieron a hacer noticia debido a que la joven acusó al músico, a través de sus redes sociales, de cometer una serie de abusos en su contra.

Pizarro usó su cuenta de Instagram para publicar algunas historias con un potente mensaje. “Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans”, escribió, en referencia al single Corazones rojos de Los Prisioneros.

Respondiendo a quienes la criticaban por depender económicamente del cantante, Daniela Pizarro expresó: “Un hombre puede vulnerarte hasta lo más sagrado y quitarte la dignidad, pero está todo bien, si en algún momento fue tu sustento económico”, expresó.

Luego siguió tirando dardos a González.“Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo, como todo lo que vende. Si me siguen hue… voy a hablar, fue bajo perfil mucho tiempo (…) nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me pueden hacer nada y no hay razón para tener miedo”, dijo.

La respuesta de Jorge González

La joven incluso aseguró que le habían dicho que el músico es conocido por ser «maltratador». “En todo caso, me acaban de decir que no es secreto para nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres. Igual no está de más actualizar a la generación Z“.

Nuestra radio hermana ADN, contactó a Jorge González para tener su perspectiva del tema, sin embargo declinó entregar declaraciones al respecto. “No me meto en cahuines“, fue lo único que respondió.

Lee también: Jorge González presentó a su nueva novia y lo compararon con Di Caprio por la diferencia de edad


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...