Espectáculos

Jorge González presentó a su nueva novia y lo compararon con Di Caprio por la diferencia de edad

El cantante nacional dividió opiniones en la caja de comentarios de su perfil oficial de Instagram, por fotos con una joven.

Jorge González
Instagram: @jorgegonzalezmusico

Jorge González se encuentra en el ojo de todos sus fanáticos desde hace días, cuando comenzó a publicar fotos con una joven mujer, quien seria su nueva novia.

A sus 57 años de edad, el cantante nacional estaría apostando nuevamente al amor. Esto, según las alegres postales que comparte con la joven

Tales fotos retratan paseos varios, en compañía de ella, publicadas en su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, suma más de 276 mil seguidores.

El nuevo amor de Jorge González

Estas son algunas de las fotos que ha compartido Jorge González con quien sería su nueva novia:

Jorge González Y Su Nueva Novia 3
Jorge González Y Su Nueva Novia 1
Instagram: @jorgegonzalezmusico

Las fotos han generado reacciones inmediatas entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, acumulaba comentarios como: «Otra niñita… Di Caprio te queda chico«. «El que puede, puede». «Que te sirva de inspiración, y saques un disco. (Muy chica si, raro)». «Fuiste jorge, tu ego te comio el cerebro, y eso de las niñas jóvenes no es novedad..». «Somos tan rascas los chilenos que NO sabemos respetar nada ni a nadie … yo encontré bkn la foto y punto ..! Cada uno sabe lo que hace…además es una simple foto». «Que fome que en chile la gente se fije en las demas personas. En paises mas evolucionados la diferencia de edad no es tema». «Buena mi rey el mejor de la música chilena ojala q esta mujer si sea de corazon». «Te ves feliz y me gusta que seas feliz 🖤».

Cabe acotar que más allá de generar opiniones a favor y en contra de lo que sería su nueva relación, el cantante no se pronunció para aclarar nada. De hecho, todavía se desconocía la identidad de la joven que aparece con Jorge en las distintas postales donde se le ve más que feliz.

Lee también: ¿Nueva novia?: captaron a un cariñoso Mauricio Isla con una misteriosa mujer en un carrete

En vivo

Si no supiste amar...