Espectáculos

«No los veo criticando…»: Captan a Clara Chía con los hijos de Shakira y Piqué en la Kings League

Este fin de semana tuvo lugar la final del torneo organizado por el ex futbolista del FC Barcelona, donde trabajó su novia actual.

Piqué Y Clara Chía (1)

El drama familiar de Shakira, Gerard Piqué, sus hijos y Clara Chía, la polola del español, parece estar lejos de terminar. Al menos eso quedó en evidencia una vez más en las redes sociales.

La aparición de los hijos de Shakira y Piqué en todo evento público genera siempre una catarata de comentarios. Pasó en días pasados cuando la cantante colombiana presentó junto a Bizarrap la Music Session #53 en el programa estadounidense de Jimmy Fallon.

Allí estuvieron presentes los hijos de Shakira y Piqué, mientras que su mamá cantaba el tema con el que hundió, no solo al ex futbolista del FC Barcelona, sino también a Clara Chía, la mujer señalada de ser la tercera en discordia en la polémica ruptura. Por todo eso, Shakira fue blanco de críticas en redes sociales.

Este domingo, fue el turno de Piqué de compartir con sus dos hijos, Sasha y Milán. Esto coincidió con la final del torneo de fútbol que él organiza, la Kings League. Y fue desde la tribuna que captaron a Piqué con Clara Chía junto a los hijos que tuvo con Shakira.

Las redes estallaron por video de Clara Chía, Piqué y sus hijos

Este es el video que captó a Clara Chía con Piqué y los hijos de Shakira:

«A todos esos FIFAS que se quejan de Shakira, no los veo criticando estás acciones del ex«, escribieron en la cuenta de Twitter @memes_shakira2. El tuit junto al video desató una catarata de comentarios en la misma red social.

Allí, se leyeron mensajes como: «Los niños sentados atrás como si fueran unas maletas, una carga, una incomodidad. Vergonzoso este tipo, cada dia se comporta peor, con razón Shakira le dice ‘estás tan raro que ni te distingo'». «Qué bueno que Shakira dejó a ese lagarto o sino la hacía cantar ahí». «Ojala le den un balonazo y lo priven».

Lee también: ¡Paren todo! Ed Sheeran confirmó nuevo proyecto con Shakira: ¿De qué se trata?

En vivo

Si no supiste amar...