Espectáculos

Nuevo programa de Sergio Lagos: cuándo estrena, de qué trata y dónde verlo

El animador Sergio Lagos volverá a horario Prime con un nuevo programa. Se trata de una competencia musical de altísimo nivel.

Sergio Lagos nuevo programa
@sergiolagos

Sergio Lagos está más que listo para su próximo reto profesional, al frente de un programa de baile que promete revolucionar las pantallas de los hogares chilenos en el próximo verano. Se trata de «Aquí se baila… talento por sobre la fama», un ciclo musical que brindará un altísimo nivel.

El programa «Aquí se baila… talento por sobre la fama» tendrá a Sergio Lagos en la conducción, con lo que el animador retornará al horario prime. Además, la realización del programa correrá por cuenta de Secuoya, teniendo a Juan Pablo González en la producción ejecutiva.

¿De qué se tratará el nuevo programa de Sergio Lagos?

En esta nueva apuesta, un grupo de personalidades -20 en total- demostrará sus habilidades para la danza. La gracia es que serán figuras que dominan el baile a la perfección, por lo que la competencia será de alto nivel.

Un estricto jurado estará conformado por tres importantes figuras conocedoras de la materia. Además, las mejores coreografías, con diferentes ritmos musicales, y todo el sabor de un programa de estas características, llegarán a tomarse las noches de un conocido canal de televisión.

¿Cuándo y dónde se estrena?

Esta nueva competencia musical será emitida por las pantallas de Canal 13. La fecha de estreno todavía no fue revelada, pero sí trascendió que ocupará el horario Prime de la parrilla de programación.

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», destacó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Se espera confirmación de Canal 13 en los próximos días sobre la fecha de estreno y el horario exacto de emisión de «Aquí se baila… talento por sobre la fama», en su parrilla de programación .

Lee también: Elecciones Presidenciales: Sergio Lagos terminó mojado en vivo