Espectáculos

Nuevo eliminado en El Discípulo del Chef: ¿Quién dejó el programa?

En la reciente emisión de El Discípulo del Chef, un nuevo eliminado perdió la oportunidad de continuar en la recta final de la competencia.

Eliminado Discípulo Del Chef
Chilevisión

La corriente temporada de El Discípulo del Chef cuenta los días para celebrar su final, por eso decidieron en la emisión de este jueves, 3 de marzo, cuál participante era el nuevo eliminado de la competencia.

Este jueves, los concursantes del reality de Chilevisión tuvieron que enfrentarse en un duelo basado en platos con diferentes proteínas.

Karen Bejarano ganó la inmunidad del episodio de El Discípulo del Chef. Por eso, tuvo que salvar de la instancia de eliminación a uno de sus compañeros del programa. En esa línea, eligió a Marlen Olivari.

¿Quién fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef?

Tras una dura deliberación, los jueves determinaron quién era el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.

La chef Carolina ‘China’ Bazán fue la encargada de nombrarlo. «Me da mucha pena, yo tenía a Bruno desde el principio». De esta manera, Bruno Zaretti quedó eliminado de la competencia.

En su devolución, Bazán destacó las habilidades culinarias de Zareti quien se mostró más que afectado por ser el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef. De hecho, ofreció disculpas al jurado por los errores cometidos en esta última emisión.

Lee también: Emilia Daiber despidió sus vacaciones con elogiado bikinazo

«No quiero llorar, he crecido muchísimo. Hoy no fue un día bueno, creo que todos hemos tenidos malos días, así que perdón por fallarte. Pero llegué muy lejos», dijo Bruno Zaretti a las lágrimas antes de retirarse de los estudios del programa de Chilevisión.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

Lee también: Vanesa Borghi confirmó que es finalista de El Discípulo del Chef