Espectáculos

Emilia Daiber despidió sus vacaciones con elogiado bikinazo

La animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, deleitó a sus seguidores con fotos en bikini y 100 por ciento al natural.

Emilia Daiber Discipulo Chef
Instagram @emiliadaiber

Emilia Daiber desató lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a redes sociales.

Y es que la animadora de Chilevisión posó en bikini para darle la bienvenida al mes de marzo.

¡Sacó aplausos!

«Primero de marzo!!!!! Por acá se acaban las vacaciones! Pero estoy feliz porque muy pronto se vienen proyectos increíbles que ya les voy a estar contando! Espero que sea un buen año para tod@s!», escribió Emilia Daiber para acompañar las postales.

«Demasiado estupenda», «bella por dentro y por fuera» y «la animadora más regia de Chile», fueron algunos comentarios que recibió Emilia Daiber en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Vanesa Borghi confirmó que es finalista de El Discípulo del Chef

Pero también hubo quienes le preguntaron si con los nuevos proyectos se refiere al cuarto ciclo de El Discípulo del Chef.

Ello, pues la actual temporada se encuentra en su recta final y, de hecho, ya hay fecha para el último capítulo.

Será el próximo 10 de marzo cuando, por votación popular, se elija al mejor discípulo de la temporada.

«Eres la luz de mi vida»

Por otra parte, la animadora estuvo de fiesta hace unos días, pues su hijo Baltazar cumplió tres años.

«Hoy mi niño precioso da su tercera vuelta al sol. Y yo lo observo con profunda admiración. Un amante de las palabras, de sonrisa constante, audaz e inteligente. Feliz y realmente amado», escribió Emilia Daiber para celebrar a su hijo.

«Viniste al mundo a reordenar nuestras prioridades y nos invitaste a ser menos auto centrados y más empáticos. Eres la luz de mi vida. Tenerte sano y contento le da sentido a este breve paso por la tierra y me hace sentir más agradecida que nunca. Te amamos infinito Baltazar! Axel Reichhard a ti también te amo mi rey!! ❤️», agregó la periodista en esa oportunidad.

En vivo

Si no supiste amar...