Espectáculos

Vanesa Borghi confirmó que es finalista de El Discípulo del Chef

¡Está ansiosa! Vanesa Borghi reveló la fecha en que se emitirá la gran final de El Discípulo del Chef e invitó a votar por ella.

Vanesa Borghi El Discipulo Del Chef
Chilevisión

A través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories, Vanesa Borghi confirmó que se encuentra entre las finalistas de El Discípulo del Chef.

Pero no solo eso, ya que también confirmó otros detalles, entre ellos, la fecha en que se emitirá la gran final.

«Todo puede pasar»

«Las grabaciones ya terminaron, solo falta la final«, declaró Vanesa Borghi, quien ya se está preparando para ese momento.

«¿Quién de tu familia estará en la final acompañándote?», fue otra de las consultas que recibió la modelo e influencer.

«Me encantaría que estuvieran todos… Pero solo estarán algunos, mi mami no pudo viajar», respondió Vanesa, revelando que la final se emitirá el 10 de marzo.

«¿Ya ganaste?», quiso saber otro de sus seguidores. «Yo ya gané en experiencia, amistad, en superarme día a día… La final? Aún no se sabe… todo puede pasar«, contestó la participante del programa de Chilevisión.

Y es que el ganador de la temporada se decidirá por votación del público, por lo que Vanesa Borghi también invitó a que voten a su favor en la gran final de El Discípulo del Chef.

Vanesa Borghi El Discípulo

 

 

 

Vanesa Borghi El Discípulo

 

Lee también: Daniela Aránguiz sufrió bochornoso momento en peluquería

Quiénes competirán contra Vanesa Borghi

El programa Me Late había revelado hace algunas semanas quiénes llegarían a la final.

Según comentó el panelista Francisco Halzinki en esa oportunidad, las tres tres finalistas son Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Vanesa Borghi.

Y con respecto a la dinámica en cómo se elegirá a la ganadora, adelantaron que será igual que en la temporada anterior.

«Se abren las votaciones el mismo día, cuando se está transmitiendo lo que se grabó como semifinal. Y luego viene en vivo y en directo la final donde se abre esta votación vía online, para poder votar por tu participante favorito», explicó Halzinki en el espacio de TV+.