Espectáculos

Nuevo adelanto de Hijos del Desierto revelaría importante muerte

Nuevas imágenes de los siguientes capítulos darían a entender que uno de los personajes de Hijos del Desierto sería asesinado.

Naserin Mograby |

Hijos Del Desierto Nuevo Adelanto

Créditos: Mega

Desde su estrenó en agosto pasado, los capítulos de la teleserie Hijos del Desierto han tenido atrapados a los televidentes, debido a su tensa historia.

Y en los recientes episodios, se ha podido ver que Pedro (Gastón Salgado) está cerca de descubrir quién se llevó a su hermano Manuel (Jorge Arecheta).

Esto luego que Anselmo (Pancho González) se infiltrara a una fiesta, en la cual está la gente más importante de Valparaíso, con la intención de encontrar al culpable. Ya que él sabe quien lo hizo raptó a Manuel, ahora Gaspar, cuando era un niño.

Pero al parecer este plan no resultará tal como esperan, ya que al parecer el enviado de Gastón estaría en peligro luego de descubrir que se trata de Gregorio (Francisco Melo).

Créditos: Mega

El impactante nuevo adelanto de Hijos del Desierto

Así consigna Página 7, quienes detallaron que las imágenes de los siguientes capítulos dan a entender que Anselmo es asesinado por Gregorio.

«Hiciste bien, hiciste lo que había que hacer», le dice Antonia (Paola Volpato) a su esposo en el nuevo adelanto de Hijos del Desierto.

Después se puede ver que el capitán quedará muy afligido luego de aparentemente usar su espada. Además, aparece la mamá de Gaspar quemando algo que no se puede ver muy bien.

Pero todo indicaría que Anselmo fallecería luego de ser asesinado por el matrimonio, para que nadie descubra su secreto. «Va a estar todo bien, yo estoy a tu lado, mi amor», señala Antonia, intentando calmar a Gregorio.

Cabe destacar que tras el capítulo anterior de Hijos del Desierto, los seguidores de la teleserie ya lanzaron la teoría de que el retirado militar moriría tras encontrar a Gregorio.

Lee también: ¿Problemas en la banda?: las consecuencias del beso entre Pedro y La Gato en Hijos del Desierto

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil