Espectáculos

¡Lo descubrieron! Leiva y Javiera encontraron pista que inculpa a Dante en «Demente»

En un capítulo de alto impacto, la detective Cáceres y el subcomisario descubrieron quién es el secuestrador en "Demente".

Dante Demente
Captura Demente

Finalmente llegó el día que todas y todos los seguidores de la novela nocturna de Mega, «Demente», estaban esperando.

¿De qué se trata? De que la policía por fin hizo el enlace entre los secuestros y el villano de la historia, Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

¡Así es! Por fin en el capítulo 138 de «Demente», vimos que las piezas comienzan a encajar y las pistas llevaron a un camino que todos estábamos esperando. 

Pero ¿Qué fue lo que pasó para que el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz) descubrieran la verdad?

Primero que todo que fue Nancy (Patricia López), la mamá de Melissa (Paulina Moreno), a la brigada, ya que los detectives la llamaron para que vea y sobre todo escuche el video de Mateo (Rafael García-Huidobro), que estaba en el iPad de Joaquín (Benjamín Vicuña).

«Es la Melissa, creo que sí. Es mi hija, la encontraron Gonzalo ¿Dónde está? ¡Está viva!«, comentó Nancy con mucha emoción.

«Demente»: Leiva y Javiera descubrieron a Dante

Tras la confirmación de Nancy de que la voz en el video es de Melissa, tanto Leiva como Javiera, volvieron a revisar la evidencia del caso de la joven que desapareció hace casi siete años atrás.

«Estoy buscando algo que aun no sé qué es. Esta es la casa de Macul, hay varias coincidencias, están los DVD, la distribución del espacio, pero no sé no logro encontrar una prueba concluyente todavía«, comentó Leiva a Javiera.

Lee también: «La gente va agradecer algunos momentos del final»: Victoria de Gregorio dio pista de los que se viene en «Demente»

Sin embargo, en ese momento, Leiva comenzó a investigar la inmobiliaria que está a cargo de la casa abandonada y fue ahí que encontró una coincidencia.

¿De qué se trata? Pues de que entre los arquitectos que eran parte de la inmobiliaria, figuraba el nombre de Dante Covarrubias Otero. 

«Es él, Dante Covarrubias es él. Él tenía acceso a la casa de Macul, era parte de la inmobiliaria que compró la casa, tiene que haber tenido llave, sabía que nadie iba a ir«, expresó Leiva.

A lo que Javiera añadió «él secuestró a Melissa«.

Las reacciones

Tras este capítulo de «Demente», donde Javiera y Leiva descubrieron a Dante como el secuestrador de Melissa, las redes sociales se llenaron de comentarios.

Lee también: ¿Resultará? Plan de Flavia y Melissa en «Demente» dejó a todos expectantes