Espectáculos

Aquí se Baila recibiría muy pronto a dos nuevas participantes: serían dos ex chicas Rojo

Se rumorea que dos participantes nuevas ingresarán a la competencia de Aquí se Baila, y que serían unas reconocidas ex bailarinas de Rojo.

Aquí Se Baila
Canal 13

Hay fuertes rumores de que en Aquí se Baila habrán nuevos participantes, pero no solo eso, sino que ya se han identificado quiénes son las posibles personas que integrarían el estelar muy pronto. 

Hasta el momento, los nombres que han surgido son de dos mujeres reconocidas bailarinas profesionales y ex participantes del antiguo programa de TVN, Rojo.

La primera persona que se sumaría al grupo de participantes de Aquí se Baila es Leticia Zamorano.

Leticia Zamorano Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @letyzamorano

La bailarina participó desde el 2003 en Rojo y permaneció en el programa por 4 años, además fue couch en Bailando por un Sueño de Canal 13 y actualmente, tiene una academia de baile llamada FAMS,  junto a Maura Rivera.

Leticia Zamorano llegaría a Aquí se Baila a competir directamente contra antiguos compañeros de Rojo, como Rodrigo Díaz, según informa Fotech.cl. 

Por otro lado, la segunda persona que ya estaría con un pie dentro del programa según Me Late, es Bárbara Moscoso

Bárbara Moscoso En Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @barbydmc

La bailarina y coreógrafa se encuentra radicada en Estados Unidos, y ha participado en conciertos de destacados artistas mundialmente conocidos como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Don Omar y Marc Anthony. 

Participantes de Aquí se Baila de Rojo

Como habíamos mencionado hace un tiempo, Bárbara Moscoso y Leticia Zamorano no serán las únicas ex chicas Rojo que ingresarán como nuevas participantes en Aquí se Baila.

Ya que hay rumores que señalan que Christell Rodríguez también sería parte de la competencia de baile del programa estelar. “La podríamos ver en una faceta diferente. Además, su bailarín será Luciano Coppelli”, informó Francisco Halzinki en el medio anteriormente señalado. 

Aún el canal no ha confirmado el ingreso de las nuevas participantes en Aquí se Baila. Tampoco Bárbara Moscoso, Leticia Zamorano ni Christell Rodríguez han revelado algo, pero según las filtraciones, pronto podríamos verlas compitiendo en el estelar.

Lee también: Betsy Camino recuerda en Aquí se Baila lo difícil que fueron sus primeros años en Chile.