Espectáculos

Nueva teleserie de Benjamín Vicuña: video del adelanto y de qué se trata

La nueva teleserie argentina que protagoniza el chileno Benjamín Vicuña es "El Primero de Nosotros", acá te contamos de qué va.

Benjamín Vicuña En La Nueva Teleserie
@benjaminvicuna.ok

El actor Benjamín Vicuña inicia este 2022 cosechando éxitos, incluso fuera de nuestras fronteras, con una nueva teleserie que está por estrenarse en un canal argentino de televisión.

La carrera de Benjamín Vicuña en el país trasandino es tan exitosa como en nuestra pantalla, y otra prueba de ello es la nueva teleserie que protagonizará en el canal del país vecino, Telefe.

Y es que luego de varios inconvenientes por la pandemia del Covid-19, el canal argentino está listo para estrenar una nueva ficción en horario Prime. Se trata de El Primero de Nosotros, la nueva teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña.

Cabe destacar que se trata de una superproducción, realizada en colaboración de la grande de streaming Paramount Plus. De hecho, ya está disponible el primer adelanto de la nueva teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña:

¿De qué se trata la nueva teleserie de Benjamín Vicuña?

El Primero de Nosotros está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La teleserie es la nueva gran apuesta del mencionado canal de televisión y representa el nuevo reto profesional del actor chileno en el país vecino.

Esta producción cuenta la historia de un grupo de amigos que, unidos por una gran adversidad, descubrirán nuevas emociones en el camino.

En la historia, Benjamín Vicuña cumple un rol dramático. Allí, interpreta a Santiago, un hombre joven que padece una enfermedad terminal. A raíz de dicho revés, una serie de sucesos se desencadenarán en distinguido grupo de amigos. Se trata de un tumor cerebral que lo deja con pocos meses de vida. Ese contexto modifica completamente la dinamica grupal de esos amigos. En esta ficcción prelan los deseos, el amor, la amistad y la unión.

Telefe no confirmó todavía la fecha oficial del estreno de la nueva teleserie de Benjamín Vicuña, aunque estiman emitir el primer capítulo en las próximas semanas.

Si bien no es emitida en Chile, es probable que cada episodio sea colgado en la página web oficial del canal argentino de televisión.

Lee también: Benjamín Vicuña sube la temperatura con foto en traje de baño

En vivo

Si no supiste amar...