Espectáculos

Benjamín Vicuña sube la temperatura con foto en traje de baño

¡Mino total! A través de sus redes sociales, Benjamín Vicuña -ahora con polola nueva-, se mostró disfrutando en una piscina.

Benja5
Instagram

Benjamín Vicuña comenzó el 2022 feliz con sus hijos y con una nueva pareja.

Y al parecer al actor chileno le hace bien el amor, ya que está en su mejor momento a sus 43 años. 

¡Sacó aplausos!

Así lo dejó en evidencia a través de una calurosa foto que subió a sus historias de Instagram. 

‘Entrenando Ironman 5150’, escribió Benjamín Vicuña en alusión a la famosa competencia y, de paso, mostrando sus marcados abdominales desde una piscina.

‘Somos lo que queremos ser’

Para comenzar el 2022, en tanto, Benjamín Vicuña compartió una emotiva reflexión. Cabe recordar que fue en agosto pasado cuando el intérprete confirmó su separación de ‘China’ Suárez.

Pero, inesperadamente, encontró el amor hace unas semanas y nada menos que en la bautizo de Ana, la bebé de ‘Pampita’ Ardohain con Roberto García-Moritán.

Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana. Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso’, comenzó relatando el actor.

‘Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan. Es imposible no caer en balances, pero solo les deseo aprendizaje, que las heridas cicatricen, que la risa perdure, que el agua abunde, que podamos mirar de frente nuestros años con el orgullo de la lucha y el poder propio’.

‘Somos más fuertes de lo que pensamos, somos infinitos y flexibles; humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queramos ser. Feliz 2022′, remató Benjamín Vicuña en su reflexión.

‘Tiene todos los atributos’

Con respecto a su nueva pareja, se trata de Eli Sulichin, una argentina de 32 años que vive actualmente en Punta del Este.

Fue la abogada Ana Rosenfeld, amiga de ‘Pampita’ Ardohain, quien confirmó la noticia en Las Últimas Noticias.

‘Es hija de un empresario dedicado a las finanzas. Es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita’, contó la abogada.

La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas… Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín’, agregó Ana en entrevista con Lun.

Eli Sulichin

Revisa: ¿Quién es Eli Sulichin? La argentina que conquistó a Benjamín Vicuña