Espectáculos

Anuncian la fecha de estreno de la teleserie Celeste

La serie juvenil protagonizada por Tati Fernández ya tiene fecha de estreno. Revisa acá todos los detalles.

Celeste Fecha De Estreno
Instagram @celestentv

Hace un tiempo NTV anunció que está trabajando en la teleserie juvenil Celeste, protagonizada por Tati Fernández, y ahora relevaron la fecha de estreno.

Y según reveló el canal cultural de TVN en sus redes sociales, el primer capítulo será emitido el primer domingo de marzo.

«Ya hay fecha programada para el estreno de la nueva serie juvenil Celeste, que dará que hablar por las pantallas de NTV», escribieron para luego decir cuando será la fecha de estreno de la teleserie.

«La será el próximo domingo 6 de marzo en la señal cultural y familiar de TVN», añadieron en la publicación de Instagram.

Recordemos que Tati Fernández interpretará en la teleserie a Celeste, una preadolescente de 13 años. Y durante los episodios mostrarán su historia, conflictos y sueños que vivirá junto a otro grupo de jóvenes.

La ficción también contará con la actuación de Emilia Noguera y Gabriel Cañas, quienes interpretan a los papás de la menor. Facundo Yedro y Giulia Inostroza también aparecerán en la ficción.

Celeste Fecha De Estreno
Créditos: Instagram @celestentv

NTV libera adelanto de su teleserie Celeste

Hace algunos días, el canal dio a conocer las primeras imágenes de lo que se podrá ver en la producción juvenil.

«Estamos felices de compartirles el primer video promocional de «Celeste» (@celestentv), la nueva serie juvenil de NTV. Acá el primer adelanto de esta nueva producción nacional que llega a nuestra señal cultural familiar de @tvn con un increíble elenco actoral y cuyo rol protagónico es de la influencer y bailarina Tati Fernández (@tatiifernandez)», escribieron junto al adelanto.

El avance de la teleserie recibió varios comentarios, donde la mayoría demostró que están esperando con ganas el estreno. «Maravilloso!», «Se viene!», «ME ENCANTAA», «Cuando sale la canción oficial para darle play?? Me gusto» y «Amo», fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.

Te puede interesar: ¡Gran sueño! Giulia Inostroza habla de su nueva serie “Celeste” y sus aspiraciones