Espectáculos

Nueva evidencia confirmaría romance de Gala Caldirola e Iván Cabrera

A los integrantes de 'El Discípulo del Chef' se les vio juntos, pero fue la misma modelo quien compartió una fotografía el día de ayer.

Gala Caldirola
Créditos: @galadrielcaldirola

Hace unos días te comentamos sobre una foto de la modelo Gala Caldirola junto al bailarín chileno Iván ‘potro’ Cabrera. Imagen que daba cuenta de una salida junto a la hija de la española.

A pesar de que ninguno de los dos se ha referido al hecho, fue el día de ayer que la misma Gala publicó dos boomerang a través de su cuenta de Instagram. Primero fue con Iván Cabrera, mientras que el segundo con Helénia Melán.

Equipo azul de ‘El Discípulo del Chef’

Esto se da en plenas grabaciones del programa culinario ‘El Discípulo del Chef’, donde ambos comparten equipo con Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal, Helénia Melán, Álvaro Morales y Daniel Fica, más conocido como ‘Bombo Fica’.

Gala E Ivan Cabrera
Créditos: @discipulochv

Mira el boomerang aquí:

Recordemos que hasta hace un tiempo Gala se encontraba casada con Mauricio Isla, con quien había formado una familia junto a la pequeña hija de ambos. Además, se encontraban en Brasil por el trabajo del jugador.

Gala sobre su experiencia en el programa

Fue mediante una entrevista con el medio Bio Bio, que Gala comentó sobre su incorporación a CHV, donde dijo que no lo pensó dos veces y enseguida aceptó la propuesta. Pues la cocina es un espacio donde se encuentra el primer arte, donde se puede «jugar con el olfato, la vista, el tacto y el gusto«.

Además, dijo que eran las eliminaciones los momentos que la ponían tensa. Que a pesar de querer permanecer en el programa, si en algún momento fuese eliminada, lo entendería porque no es una mala perdedora.

Mientras tanto, sigue demostrando sus dotes culinarios. Recordemos que en el programa de ‘La Divina Comida’, se lució con sus platos y su buena onda.

Leer más: Nuevo romance?: foto confirmaría relación de Gala Caldirola con Iván Cabrera