Espectáculos

Nueva casa de Benjamín Vicuña: el actor mostró el interior de su hogar

A través de sus Historias de Instagram, Benjamín Vicuña mostró la nueva casa que ocupa en Argentina, donde intenta rehacer su vida.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña nueva casa

Benjamín Vicuña

Luego de un fugaz viaje a España, país donde se reencontró con China Suárez tras la separación, Benjamín Vicuña volvió a la Argentina donde se estableció en una nueva casa.

El actor chileno Benjamín Vicuña dejó España tras asistir a los Premios Platino, días antes de que explotara el escándalo entre China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

La mediática argentina acusó a la ex de Vicuña de enviarle íntimas fotografías y coquetos mensajes a su esposo, el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

Según contaron en el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), Benjamín Vicuña se enteró del coqueteo de China Suárez con Mauro Icardi y le habría advertido a la actriz que «no se metiera en eso». Esta versión, ofrecida por la panelista Yanina Latorre, nunca fue confirmada o negada por el actor chileno.

Lee también: Filtran carta que Icardi le envió a Wanda Nara: «Tuve un error de pelotudo»

En medio del escándalo, Benjamín Vicuña volvió a Buenos Aires y se estableció en una nueva casa que mostró a través de sus Historias de Instagram.

Así es la nueva casa de Benjamín Vicuña en Argentina

Soltero y de vuelta en Buenos Aires, Benjamín Vicuña mostró su nueva casa a través de Historias de su perfil oficial de Instagram, red social donde ya suma más de 2 millones 300 mil seguidores:

@benjavicunamori

El actor chileno mostró una vez su buen gusto por la decoración con las historias publicadas. Se trata del nuevo hogar donde rehace su vida luego de su separación de China Suárez, anunciada en el pasado mes de agosto.

De esa ruptura surgieron muchas teorías y especulaciones, con rumores de infidelidad de ambas partes. No obstante, ninguno de los dos aceptó tales versiones en ningún momento. De hecho, todo indica que la relación entre ellos iría de lo mejor por los dos hijos que tuvieron juntos, Magnolia y Amancio.

Lee también: Benjamín Vicuña sobre el quiebre con China Suárez: «Es doloroso»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil