Espectáculos

Novia de Yuhui Lee celebró su triunfo en El Discípulo del Chef

"Estoy muy feliz y orgullosa", declaró Yharin Prado, pareja de Yuhui Lee hace siete años y quien lo acompañó en la final.

Yuhui Polola
Facebook Yharin Prado Instagram@_yuuhui_

Luego de casi cuatro meses al aire, este jueves se vivió la final de “El Discípulo del Chef: La Gran Batalla”, coronando como ganador al influencer chino Yuhui Lee.

Este último, quien se adjudicó la administración de un nuevo restaurante de Monticello, durante un año.

«Es una persona normal»

Y aunque el chino intenta mantener su vida personal en reserva, en la final lo acompañó su polola, la chilena Yharin Prado, quien se refirió al triunfo de su amado.

«Estoy muy feliz y orgullosa de que el Yuhui por fin haya ganado, era lo que estábamos esperando desde hace tiempo y por fin se dio. Esto demuestra que nada es imposible, todo se puede», declaró Yharin al diario La Hora.

«La verdad es que él acá (en Monticello) va a tener un equipo de trabajo que lo va a estar apoyando y ayudando en todo, para que el restaurant pueda funcionar bien. Así que mi rol va a ser apoyarlo desde atrás, motivándolo», agregó Prado sobre lo que se les viene como pareja.

Y además, en conversación con Fotech.cl, la pareja de Yuhui Lee destacó que, pese a convertirse en una figura pública, su novio no ha cambiado en absoluto.

«Se ha mantenido igual, su personalidad, es la misma esencia. Es una persona normal que le gusta cocinar«, sentenció Yharin Prado.

Cabe destacar que Yuhui Lee logró la victoria al ser el favorito del público en el espacio de CHV, obteniendo 128.106 de los votos.  Atrás quedaron Natalia Duco (17.063), Carolina Erazo (22.071) y Nicole Angel (71.009).

¿Quién es Yharin Prado?

Yuhui Lee y Yharin Prado mantienen una relación hace 7 años, luego de conocerse en La Piojera.

Actualmente viven juntos y no descartan contraer matrimonio en un futuro.

En cuanto al plano profesional, Yharin Prado estudió Turismo y actualmente se desempeña como ejecutiva de ventas.

Yharin
Créditos: Facebook Yharin Prado

Lee también: ¿Cómo es el restaurante de Yuhui Lee, el ganador de El Discípulo del Chef

En vivo

Si no supiste amar...