Espectáculos

¡La tercera es la vencida!: Yuhui Lee es el gran ganador de «El Discípulo del Chef»

FMDOS estuvo presente en la final de este evento culinario en donde se vivió una bomba de emociones. Revisa material exclusivo aquí.

Ganador Discípulo Del Chef
FMDOS

¡Así es! Yuhui Lee se convirtió en el gran ganador de la cuarta temporada de “El Discípulo del Chef” y FMDOS estuvo presente para contarte detalles exclusivos.

Luego de una intensa competencia en el Casino Monticello, el público decidió otorgarle la victoria al chef asiático de 32 años.

No porque haya ganado significa que sea el mejor”, fueron parte de las palabras que dijo Yuhui Lee.

Así se vivió la gran final de “El Discípulo del Chef”

La final estuvo marcada por el misterio al no saber quien podría ser el ganador. Finalmente el público marcó notoriamente su voto por Yuhui.

En síntesis, de un total de 128.106 votos, casi la mitad de estos fueron para el cocinero asiático, quien recordemos, esta era su tercera final en este evento culinario televisivo.

¿Cómo reaccionó Yuhui Lee al conocer que fue el ganador de “El Discípulo del Chef”?

En primer lugar, además de no poder más con la emoción, quiso dar las gracias a todos los que votaron por él.

Quiero agradecerle a mucha gente, ahora estoy muy feliz”, contó, para luego cortar la cinta inaugural de su nuevo restaurante llamado “El Discípulo del Chef By Yuhui Lee”.

Según lo que reveló a FMDOS, aún no sabe qué hacer con su nuevo restaurante, qué tipo de preparaciones ofrecer ahí.

Ganador Discípulo Del Chef (2)
FMDOS

Sin embargo, también aseguró que hoy tendrá una reunión para poder definir el futuro de su nuevo local que tendrá por un año.

Respecto a su triunfo, como ya te adelantamos, enfatizó: “Me siento raro, siempre pedí en mi corazón lograr ganar, pero no era algo fácil de imaginar”.

Finalmente reveló que quería ganar ya que para él era un sueño que esperó por mucho tiempo y reiteró su agradecimiento a todos quienes se quedaron despiertos viendo la gran final y dando su voto por él.

Ganador Discípulo Del Chef (1)
FMDOS

En vivo

Si no supiste amar...