Espectáculos

Novia de Piqué, Clara Chía Martí, reacciona ante comparaciones con Shakira

La joven de 23 años de edad es constantemente comparada con la cantante colombiana. De hecho, dicen que Piqué la buscó igual a su ex.

Samuel Morales |

Piqué Su Novia Y Shakira

Piqué Su Novia Y Shakira

En el pasado mes de junio, confirmaron la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ambos estuvieron juntos durante casi 12 años, relación de la que nacieron sus dos hijos pequeños, Milán y Sasha.

La agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira fue la que anunció la separación con un breve comunicado, enviado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

En ese momento, surgió la fuerte teoría que apuntó como motivo de la ruptura a una infidelidad del futbolista. De hecho, Piqué fue vinculado con una mujer de la que trascendió su identidad en días recientes, con inevitables comparaciones de ella y Shakira en redes sociales.

El nombre de la confirmada nueva novia de Piqué es Clara Chía Martí, quien además guarda un increíble parecido con Shakira, según comentarios de internautas en redes sociales.

Qué dijo la novia de Piqué

Ante las insistentes comparaciones con Shakira, la misma Clara Chía Martí reaccionó en horas recientes, según consignó el periodista de espectáculos Jordi Martín, del programa El Gordo y La Flaca.

Allí, explicó que la novia de Piqué está enojada, no solo porque la comparan con la cantante colombiana, sino que circuló el rumor de un posible embarazo por unas fotos que circularon de ella con el futbolista.

«Sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira«, dijo el periodista.

También, indicó que Piqué está muy enamorado y feliz con Clara Chía Martí, pese a que la separación con Shakira ocurrió hace pocos meses. «La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor», indicó.

Lee también: Duro mensaje de Shakira en sus redes: «Ha sido mucho este año»

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil