Espectáculos

«Nos salvamos de milagro»: Juanes confiesa el peligroso momento que vivió durante su adolescencia

Durante los años 90, el cantante estuvo a punto de ser víctima del conocido narcotraficante Pablo Escobar y de su grupo de sicarios.

Andrea Báez |

¡Casi Lo Perdemos! Juanes Confiesa El Peligroso Momento Que Vivió Durante Su Adolescencia

¡Casi Lo Perdemos! Juanes Confiesa El Peligroso Momento Que Vivió Durante Su Adolescencia

¿Te imaginas estar al borde de la muerte? Pues, el conocido cantante Juanes contó uno de los momentos más riesgosos de su adolescencia, donde casi pierde la vida.

En una entrevista con el conductor Yordi Rosado, el intérprete de La camisa Negra hizo una impactante confesión: Casi fue asesinado durante los años 90. Esto, en manos de nada menos que Pablo Escobar.

¡Que fuerte! Durante la conversación con el mexicano, Juanes comentó que toda su juventud estuvo marcada por la violencia en torno al conocido narcotraficante y por el grupo que lo seguía.

Una decisión que le salvó la vida

El 23 de junio de 1990, el colombiano casi fue víctima de la «Masacre del Bar Oporto», donde un grupo de sicarios mataron a 23 personas.

Juanes había intentado ingresar al local, pero no lo dejaron entrar con su grupo de amigos, por lo que decidieron ir a otro bar.

Sobre esto, el cantante relató: “Fui con mis amigos del colegio, íbamos a entrar y no pudimos entrar por alguna razón, no recuerdo cuál, nos fuimos a otro lugar y cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo ‘váyanse de aquí que acaba de haber una masacre aquí al lado».

«Nos salvamos de milagro… cuando hablo con una de mis hermanas, mi hermana Mara me dice ‘es que están vivos de milagro», agregó.

La huella imborrable que dejó la violencia en su vida

En esta línea, su hermana estuvo presente en la plaza de toros «La Macarena», cuando personas parte del Cartel de Medellín (organización criminal) estallaron una bomba en este lugar. Ella salió lastimada, pero no gravemente.

A pesar de que Juanes y su hermana pudieron evitar un mal desenlace, no todos sus amigos tuvieron la misma suerte. Y es que, a raíz del narcotráfico y violencia que se vivió en Colombia durante la década de 1990, algunos conocidos suyos perdieron la vida.

El artista comentó que «ese periodo de su vida le dejó una huella imborrable» y que fue un gran golpe para él.

Lee también: Muy emotivo: Juanes se refiere a la muerte de su hermana después de que estuviera en coma por años

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil