Espectáculos

¡Noo, tan pronto de San Valentín! Belinda y Christian Nodal terminan su relación

El cantante Christian Nodal confirmó la noticia a través de sus redes sociales un día antes de San Valentín y a 9 meses de su compromiso.

Belinda Y Nodal Terminan Su Relación
La Voz México

Belinda y Nodal se conocieron en los Premios de la Radio que se realizaron en noviembre de 2019 en Dallas, Texas. 

Pero su historia de amor comenzó en el programa de talento La Voz México en 2020, donde ambos trabajaban como coaches.

De a poco se fue notando su relación, hasta que ya no podían ocultar su conexión y compartían libremente su enamoramiento.

En el programa se cantaban canciones románticas, a través de redes sociales se dedicaban post y compartían su vida juntos, y en cada oportunidad que tenían se aseguraban amor eterno.

De hecho el artista se hizo distintos tatuajes dedicados a Belinda, por ejemplo sus ojos en el pecho y «Beli» detrás de su oreja.

Nodal Y Belinda Terminan
Créditos: Instagram @belindapop

Después de 9 meses de relación, el 25 de mayo de 2021, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en España.

Ruptura de Belinda y Nodal

La pareja constantemente compartían postales y stories juntos, hasta que en un minuto ya no. Esto hizo sospechar a los fanáticos de la pareja que empezaron a hacer crecer los rumores de una posible separación.

Belinda Y Nodal Terminan
Créditos: Instagram @nodal

El 13 de febrero de 2022, un día antes de San Valentín, el cantante mexicano Christian Nodal, compartió un comunicado a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, comenzó el artista.

Continuó señalando que “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor. Nodal”, concluyó el mensaje confirmando los rumores del término de la relación a casi 9 meses de su compromiso. 

Por otro lado, la cantante Belinda no se ha referido del tema aún. Actualmente, no quedan rastros de la relación en ninguna de las redes sociales de los artistas. 

 Lee también: San Valentín: El regalo de Ben Affleck que derritió el corazón de Jennifer López.