Espectáculos

Confirmaron la fecha de la realización de la Teletón 2021

La meta de la Teletón 2021 es superar la cifra de la edición del año pasado. En esa oportunidad, fue recaudado un total de $34.703.593.204.

Teletón 2021
teleton.cl

Este mismo martes, 14 de septiembre, inicia la campaña para la Teletón 2021 que finalmente tiene fecha de realización confirmada. El evento se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de diciembre.

Así lo confirmó el director ejecutivo de la institución, Benjamín Díaz, quien además informó que la Teletón 2021 podrá verse tanto en canales regionales como en la televisión de pago.

Además, el ejecutivo expresó su agradecimiento por «el compromiso, la dedicación y perseverancia» de los pacientes de la Fundación, así como de sus familiares. También agradeció a cada uno de los equipos Teletón por su calidez y profesionalismo.

Por otro lado, la página oficial de Teletón reiteró del importancia del evento. «Durante décadas, el firme compromiso y el generoso aporte de millones de chilenas y chilenos, junto a tantas personas que han hecho de este país su hogar, ha sido fundamental para levantar, sostener y desarrollar el trabajo de Teletón, todos los días, en pos de la rehabilitación e inclusión», señaló.

Este martes inicia la campaña de la Teletón 2021

Este 14 de septiembre inicia la campaña para la Teletón 2021, según anunció en horas recientes el director ejecutivo, Benjamín Díaz.

«Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos, estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión, es una gran oportunidad para volver a encontrarnos«, dijo Díaz.

Además, la cuenta de oficial de la red social Twitter de Teletón Chile también hizo el anuncio con un emotivo video:

La meta de este año es superar la cifra de la Teletón del año pasado que se llevó a cabo entre el 3 y 5 de abril del 2020. En esa oportunidad, recaudaron $34.703.593.204.

Lee también: Malucha Pinto cuestiona el rol de la Teletón en Chile