Espectáculos

«La violencia doméstica no tiene género»: Camille Vasquez responde a acusaciones de Amber Heard

En una reciente entrevista al programa estadounidense Today, la abogada Camille Vasquez se refirió a los dichos de Amber Heard tras el juicio.

Camille
Getty Images

Se cumple una semana del veredicto de Johnny Depp y Amber Heard, donde la ex esposa fue acusada de difamar al actor de Hollywood en su artículo publicado en The Washington Post en 2018.

Los abogados del intérprete de Piratas del Caribe, Camille Vasquez y Ben Chew, se volvieron tendencia en redes sociales. Pero, sobre todo la defensora, quien causó furor entre los fanáticos del acusado por sus preguntas directas contra la actriz de Aquaman.

Johnny Depp Y Amber Heard
Créditos: Getty Images

La respuesta de Camille Vasquez

Ahora, en una entrevista para el programa Today, los defensores de Johnny Depp respondieron a las reacciones de la actriz, donde esta última acusa un retroceso para las mujeres tras perder la demanda. 

«Es tan impropio como poco profesional que el equipo legal de Johnny Depp haya elegido celebrar su victoria retrocediendo décadas en cuanto a cómo las mujeres pueden ser tratadas en una corte», afirmó la defensa de Amber Heard a la revista Variety.

Frente a estas acusaciones, Camille Vasquez y su compañero no tardaron en responder, explicando que «nuestra responsabilidad es alentar a cualquier víctima a denunciar, la violencia doméstica no tiene género».

Camille Vasquez
Créditos: Getty Images

Además, se le preguntó a la defensa del actor sobre la posibilidad de que el jurado se haya visto influenciado por las redes sociales, donde el apoyo al intérprete de Jack Sparrow era inminente.

«No, no creo que haya ninguna razón para creer que los miembros del jurado violaron su juramento», comentó el abogado Ben Chew. «Y de nuevo, fue decepcionante escuchar esa sugerencia», afirmó.

Amber Heard habla sobre debut del actor en TikTok

Finalmente, la actriz de Mera en Aquaman no se ha quedado sin expresar su opinión sobre la reciente cuenta creada del famoso en TikTok.

En una entrevista para la revista People, un portavoz de Amber Heard dijo: «Como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo».

Esto, ante las palabras expresadas por el artista en el video subido a la plataforma, donde agradece el apoyo de sus fans. «A mis más preciados, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado en todos lados juntos, hemos visto de todo, hemos recorrido el mismo camino, hicimos lo correcto juntos, todo por su preocupación”.

Johnny Depp concluyó su mensaje en TikTok con las siguientes palabras: “Ahora seguiremos juntos adelante. Ustedes son, como siempre, mis empleadores, y una vez más no sé cómo agradecerles, más que diciendo gracias. Así que gracias, mi amor y respeto, JD”.

Es por esto, que la defensa de la modelo comentó: «El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de ponerse de pie y hablar».

Lee también: Amber Heard critica el debut de Johnny Depp en TikTok tras juicio por difamación