Espectáculos

Amber Heard critica el debut de Johnny Depp en TikTok tras juicio por difamación

Luego que el actor llegara a TikTok, Amber Heard no dudó en responder por la publicación y envió un mensaje directo a las mujeres.

Amber Heard
Getty Images

El escándalo no tiene para cuando acabar entre Johnny Deep y Amber Heard, ya que un nuevo episodio se suma a sus vidas y aquí en FMDOS te contamos qué pasó.

Esta semana, el actor se sumó al fenómeno de TikTok, publicando su primer video para agradecer a todos su fanáticos por su apoyo durante el juicio por difamación.

En cosa de minutos, el perfil de Johnny Depp contaba con más de 8 millones de seguidores, donde aprovechó de proclamar que junto a sus seguidores estaban «avanzando».

En el video publicado en TikTok, se puede ver al actor llegando a la corte durante el juicio mientras saluda a sus fanáticos.

Además, se puede ver a Johnny Depp tocando guitarra en el escenario con la banda de su amigo Jeff Beck.

En la publicación, el actor aprovechó de dedicarle un especial mensaje a sus seguidores que lo apoyaron durante el caso.

«A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables», partió escribiendo Johnny Depp en su cuenta de TikTok.

«Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba», agregó el ex esposo de Amber Heard.

«Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Entonces, gracias. Mi amor y respeto, J. D.», cerró Johnny Depp en su primera publicación.

Mira el debut de Johnny Depp en TikTok:

La reacción de Amber Heard

Sin embargo, Amber Heard reaccionó al video afirmando que los derechos de las mujeres están «retrocediendo».

En un comunicado a la revista People, un portavoz de la actriz dijo: «Como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo».

«El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de ponerse de pie y hablar», agregó el comunicado.

Lee también: Series LGBTQ+ de Netflix que tienes que ver en el Mes del Orgullo