Espectáculos

No todo serán elecciones: «Verdades Ocultas» emitirá capítulos de estreno este fin de semana

Pese a que este fin de semana se llevan a cabos los comicios más grandes de los últimos años, "Verdades Ocultas", tendrá capítulos de estreno

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas (14)

Como te hemos contado anteriormente, este sábado 15 y domingo 16 de mayo, se llevarán a cabo las elecciones más grandes de la historia de nuestro país.

En este caso, los mayores de 18 años, tendremos que votar por alcaldes, concejales. Además, se votará por primera vez por gobernadores regionales y por los constituyentes que redactarán la futura constitución.

Debido a esta situación, y como te podrás imaginar, los canales de televisión van a tener especiales de prensa respecto a las situaciones que ocurran en las elecciones.

Sin embargo, Mega dio a conocer que ellos aparte de mostrar el proceso eleccionario, van a emitir capítulos imperdibles de la teleserie «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas» y sus nuevos capítulos

Si eres fanática o fanático de la teleserie de la tarde «Verdades Ocultas», entonces esta noticia va a alegrar tu fin de semana.

¿La razón? Que el canal privado informó que este fin de semana, va a emitir un resumen de los mejores momentos de los capítulos de la semana.

Pero ojo que esta no es la única sorpresa. Porque después de dicho resumen, Mega va a estrenar nuevos capítulos de «Verdades Ocultas».

¿A qué hora puedo verlos? A partir de las 15:30 horas, después del noticiario «Meganoticias Conecta». El especial parte con el resumen de lo mejor de la semana y de ahí continúa con los capítulos estreno.

Eso sí, el canal no especificó cuántos capítulos de estreno se van a emitir de la teleserie, razón por la que tampoco se sabe la hora en que finaliza el especial.

Así que ya sabes, si quieres seguir viendo los dramas que ocurren en el pasaje Nueva Esperanza, junto a Rocío (Solange Lackington) que actualmente es Ana, su hija Martina (Camila Hirane), Tomás (Cristián Campos), Agustina (Catalina Guerra), Cristóbal (Matías Oviedo), María Luisa (Cecilia Cucurella), Olivia (Carmen Zabala) y un largo etcétera, entonces no te puedes perder estos nuevos capítulos.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil