Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Zafrada y la confesión amorosa que hizo a Gala Caldirola

Una particular situación ocurrió en medio de la competencia del programa "El Discípulo del Chef", donde Víctor Díaz fue el protagonista.

El Discípulo Del Chef Víctor Díaz
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves 21 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que vimos dos competencias, la primera de ellas fue en duplas y fue en busca de la inmunidad.

Eso sí, la dupla ganadora no solo disfrutaba de no pasar por la prueba de eliminación, sino que también tenía la misión de degustar los platos de sus compañeros y evaluar junto a los chefs.

Y en esta ocasión, no fueron los compañeros quienes eligieron a su dupla, sino que los chef Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, fueron los encargados de elegir quien trabajaba con quien. 

Además, en esta competencia, la consigna fue «aves exóticas», las cuales estaban divididas en las cinco estaciones de cocina.

Y fue en medio del trabajo en duplas, donde pudimos ver una que nunca había trabajado junta en «El Discípulo del Chef»: Zafrada y Gala Caldirola. 

«El Discípulo del Chef»: La confesión de amor de Zafrada

Fue la chef Carolina Bazán la que escogió esta dupla inédita, y mientras cocinaban a las tórtolas (ave exótica que les tocó), poco a poco comenzaron a conversar y a entrar en confianza.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Gala Caldirola le dijo al ‘Zafrada’ «tú ahora eres un poco menos tierno que lo que conocí de ti. Yo te vi chiquitito. Cuando entramos al programa me puse a buscar videos de cuando eras chico. Eras muy tierno«.

Tras esto Víctor Díaz agregó con humor «Sigo siendo igual de tierno«.

Claro que Gala no le creyó mucho y añadió «Habría que verlo un sábado en el carrete, porque los calladitos son los peores. ¿Eres un hombre bien portado? ¿Tienes novia?«.

Claro que Gala Caldirola no dejó el tema ahí sino que agregó «¿Cómo sería tu mujer ideal, Víctor? Con personalidad activa, más tranquilas…».

Sin embargo, mientras Víctor reía respondió «Si me pongo a pensar, no alcanzaremos a terminar la comida».

Y fue ahí que el ‘Zafrada’ comentó que no sabría distinguir porque según lo que contó «no he estado con nadie».

Gala quedó sorprendida con esta respuesta y preguntó «¿No has estado nunca con alguien?». A lo que Víctor Díaz respondió que no mientras se tapaba la cara con las manos.

Finalmente, Gala no le creyó a Víctor y comentó «¡Mentiroso! ¡Embustero!” No es tan tímido como todos creen. Se hace el hueón no más». 

Lee también: Iván Cabrera y Sergi Arola protagonizaron tenso momento en «El Discípulo del Chef»