Espectáculos

«No tengo nada que esconder»: La osada portada de Jennifer Aniston a sus 53 años

La actriz de Friends Jennifer Aniston se sincero por completo en portada para la revista Allure y confesó su lucha por convertirse en madre.

Portada Jennifer Aniston
Zoey Grossman

Jennifer Aniston arrasó en los 90 cuando aterrizó en la exitosa serie Friends, y desde entonces, no ha dejado de trabajar en producciones populares. Y si bien el plano laboral no ha sido un problema para la actriz, su vida personal no ha sido tan sencilla, o al menos así lo confesó en portada.

Así lo hizo saber Jennifer Aniston al protagonizar la portada de la revista Allure, donde ha logrado levantar suspiros en Internet. En la publicación, la actriz de 53 años aparece usando diminutos bikinis y posando desnuda sin tapujos.

Jennifer Aniston 1
Revista Allure

“No tengo nada que esconder a este punto”, comenzó diciendo la actriz Jennifer Aniston en portada junto a una serie de imágenes que destapan su sensualidad.

“Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40″. Y en esta misma línea agregó que: “Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Algún día tendré 65 y diré me veía genial a los 53″.

Jennifer Aniston 2
Revista Allure

Sí quería ser mamá: Jennifer Aniston se confiesa sobre la maternidad en portada de Allure

Un tema con que la artista sorprendió y que se ha rehusado a hablar en otras oportunidades, es la maternidad. No son pocas las especulaciones y juicios en torno a por qué decidió no ser madre.

“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, reveló sorpresivamente la actriz, quien recurrió a la fertilización asistida hace unos años.

Jennifer Aniston 3
Revista Allure

«Todos los años y años y años de especulación… Fue muy duro. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba poniendo todo. Hubiera dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado», dijo la Jennifer Aniston en portada.

«Decían que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y que la razón por la que mi esposo (en referencia a Brad Pitt) me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento«, expresó.

Lee también: Este es el método de Jennifer Aniston para ejercitarse y mantener su figura


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...