Espectáculos

«No son unos santos»: China Suárez compartió divertido video junto a sus tres hijos

La actriz argentina se encuentra junto a sus tres hijos en Uruguay, donde está grabando uno de sus nuevos proyectos cinematográficos.

Valentina Fuenzalida |

China Suarez

China Suarez

Desde comienzos de esta semana, Eugenia China Suárez está viviendo en Montevideo, Uruguay, donde llegó para rodar un nuevo proyecto cinematográfico.

Cabe destacar que en principio, se había dicho que también se iría con ella su actual pareja, Rusherking, pero no se les ha visto juntos.

Lo que sí, la actriz se mostró solo en compañía de sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré;Magnolia y Amancio, de su pareja con Benjamín Vicuña.

El tierno video de la China Suárez y sus hijos

Terminar temprano de filmar. Mi mejor plan”, escribió la intérprete transandina, junto a un video que compartió este viernes en sus historias de su cuenta Instagram @sangrejaponesa, donde se la veía relajada en la cama junto a los chicos que miraban televisión tranquilos y en silencio.

Luego de publicar el primer video, donde se ve a los tres niños tranquilos, muchos de sus seguidores le comentaron sobre el buen comportamiento de estos.

Lee: China Suárez reveló si está enamorada y si quiere tener otro hijo

En este contexto, la China Suárez, decidió subir otro registro en la que se veía la realidad de la situación mientras ella contaba: “No, chicos, no son unos santos. Claramente, grabé la historia en el único momento en el que estaban quietitos, porque no lo podía creer…Ahora no dan las manos para grabar”.

Nuevos proyectos

Por el momento, la actriz estará de estreno en los próximos meses cuando llegue el lanzamiento de Objetos, la película que grabó en Madrid junto a Álvaro Morte, el actor español que se puso en la pie de El Profesor en la exitosa serie La casa de papel.

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Este año la actriz ya había estado algunos días en Uruguay, cuando participó del programa ¿Quién es la máscara?, y allí expresó su amor por dicho país, que siempre le transmiten su cariño a través de las redes sociales.

En aquel momento había brindado algunas pistas para dar a conocer su identidad mientras vestía un disfraz de helado: “Me gusta ver la televisión pero por momentos me da vergüenza. Especialmente si estoy acompañada, haciendo zapping y me encuentro a mí misma en la pantalla porque es raro verse a uno mismo”.

Lee: Así celebran Benjamín Vicuña y China Suárez el cumpleaños de Amancio

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil