Espectáculos

Así celebran Benjamín Vicuña y China Suárez el cumpleaños de Amancio

El actor chileno Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su pequeño hijo, al igual que su madre China Suárez. Acá las fotos.

Benjamin Vicuña Amancio

El hijo de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez cumplió un nuevo año de vida y así lo festejó su familia. 

Un nuevo momento de felicidad se encuentran viviendo Benjamín Vicuña y China Suárez, a pesar de estar separados, y es que su hijo Amancio celebra un nuevo año de vida. 

Y es que la familia celebra los dos años de vida del pequeño, luego de que la actriz argentina regresara de un viaje de Disney con su pareja Rusherking y sus tres hijos. 

¿Será que la China volvió a Argentina para que Benjamín pudiera pasar tiempo con su pequeño? Todo pareciera indicar que sí. 

¡Así celebró Benjamín Vicuña a Amancio!

El actor chileno utilizó su Instagram para subir una foto donde sale besando a su hijo y con un emotivo mensaje. «Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre».

Luego Benjamín Vicuña terminó diciendo, «Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero».

Benjamin Vicuña Amancio
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

China Suárez honra a su hijo mostrando su vientre de embarazo

La artista argentina optó por mostrar en sus historias de Instagram una serie de imágenes y mensajes para el pequeño. «Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo», fue su primera dedicatoria. 

Amancio
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Luego China Suárez compartió varias fotos de sus hijos con Amancio, para luego honrar su vientre y mostrar cómo lucía antes de dar a luz.

China Suarez Amancio
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Para cerrar el festejo del nuevo año de vida de Amancio, China Suárez compartió un video con el mensaje «Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas «.

Lee también: Cami entrega fuertes declaraciones por las críticas recibidas en The Voice Chile: «Es más fácil tirar mier…»

En vivo

Si no supiste amar...