Espectáculos

¡No se lo esperó! Maly Jorquiera y su hijo sorprenden a Sergio Freire con emotivo regalo

La actriz junto a su pequeño le dieron una gran sorpresa a su pareja. Revisa cómo fue este emotivo momento para Freire aquí.

Bastián Jaque |

Sergio Freire Hijo (3)

Crédito: Canal 13 e Instagram @malyjorquiera

¡Awww! Sergio Freire fue sorprendido por su pareja Maly Jorquiera y su hijo Lucas en televisión.

Hay que recordar que el comediante participó en un nuevo capítulo de Socios a la parrilla, espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y el amigo del humorista Pedro Ruminot.

En el programa de Canal 13, el ex Club de la Comedia conversó sobre varios aspectos de su vida.

El regalo de Maly Jorquiera y su hijo a Sergio Freire

Fue en medio de la conversación cuando el comediante hablaba de la importancia de la familia y Pancho Saavedra le aprovecha de decir: “Justamente hablando de la familia, mira”.

“Te amamos, te adoramos, te admiro, desde que nos conocimos cuando jóvenes. Siempre fuiste muy atento, caballero, amable y solidario con todo el mundo”, partió expresando su amor Maly.

https://youtu.be/yHwPFIU1Ar4?t=3336

Sin embargo, más adelante aparecen ambos un especial regalo a Freire: un cariñoso saludo.

“Hola, te amamos mucho, te mandamos muchos corazones y abrazos”, dijo Lucas, de cinco años en el video, a lo que Jorquiera agregó: “Luquitas quiso aparecer para saludarte, se puso hasta su ropita”.

Crédito: Canal 13

La reacción de Freire tras ver la sorpresa

Luego de observar este regalo que le hizo su familia, el comediante comenzó agradeciendo a la producción de Canal 13 por ese momento.

En tanto, también aprovechó de aclarar que Lucas no sabe a qué se dedica su papá, porque no lo ha visto haciendo shows de comedia en vivo.

De hecho, según reveló Sergio, una vez le preguntaron a su pequeño por el empleo de su padre y él respondió que su papá trabajaba de Carabinero, debido a que en su hogar tiene el afiche del Cabo Freire en la película Fuerzas Especiales.

Crédito: Instagram @malyjorquiera

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil