Espectáculos

Maly Joquiera luce el nuevo logro de su hijo Lucas: «no hubo babero que alcanzara»

Maly Jorquiera quiso compartir con sus fans lo orgullosa que está de su hijo luego de lograr un reconocimiento.

Hijo Maly Jorquiera
Instagram @malyjorquiera

Maly Jorquiera es una gran fan de su hijo Lucas y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde muestra algunos momentos divertidos y único de su pequeño.

En esa línea, recientemente la comediante nacional quiso lucir con sus más de 800 mil seguidores el nuevo logro de su retoño a sus cuatro años de edad.

Se trata del diploma que Lucas recibió tras pasar un examen de taekwondo en una escuela especializada en este deporte, lo que Maly Joquiera mostró con orgullo.

Hijo Maly Jorquiera
Créditos: Instagram @malyjorquiera
Hijo Maly Jorquiera
Créditos: Instagram @malyjorquiera

«Creo que no hubo babero que alcanzara para hoy!!!!! Nuestro Luquitas creciendo y creciendo y creciendo. Gracias @camiurbinatkd Seca #sabonim #respect. Buenas noches tesoros vivos!! #teamoporotin #freireteamo Ahora #tengomipropioninja #puntitaamarilla. Besososososososos», escribió.

Junto al mensaje para su hijo, Maly Jorquiera compartió unas tiernas fotografías del menor junto a su reconocimiento, provocando varias reacciones.

«Bravo campeón», «Hermoso dios lo bendiga», «Luquita eres más lindo», «Me lo como dicen las viejas», «Su carita de orgullo» y «Que lindo y bacan», comentaron en la publicación.

El divertido momento del hijo de Maly Jorquiera

Al parecer el pequeño Lucas ha sacado el sentido del humor de sus padres, lo que la humorista ha demostrado en más de una ocasión.

Un claro ejemplo, fue unos videos que el menor grabó en el celular de Maly Jorquiera, los cuales quiso registrar para compartir con sus fans en su canal de YouTube.

«Mi celular colapsado de tanto video y fotos, yo me pregunto porque tanto??… Ahora caché!! Lo comparto con un youtuber po!! Que crea mucho contenido para sus fans #teamoporotin #mehacestantoreir #freireteamo Buen día tesoros vivos!!!!!!!! Vamos con fe!!!! Porque es… VIERNES!! Eheheheheheheheheheh Disculpenmen jajajajajaja tendré que tomarme una cosita hoy en la nochecita», contó la comediante.

Lee también: Maly Jorquiera recordará en Podemos Hablar la gran pena de amor por la que pasó