Espectáculos

¡No se lo esperó! Maly Jorquiera y su hijo sorprenden a Sergio Freire con emotivo regalo

La actriz junto a su pequeño le dieron una gran sorpresa a su pareja. Revisa cómo fue este emotivo momento para Freire aquí.

Sergio Freire Hijo (3)
Crédito: Canal 13 e Instagram @malyjorquiera

¡Awww! Sergio Freire fue sorprendido por su pareja Maly Jorquiera y su hijo Lucas en televisión.

Hay que recordar que el comediante participó en un nuevo capítulo de Socios a la parrilla, espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y el amigo del humorista Pedro Ruminot.

En el programa de Canal 13, el ex Club de la Comedia conversó sobre varios aspectos de su vida.

El regalo de Maly Jorquiera y su hijo a Sergio Freire

Fue en medio de la conversación cuando el comediante hablaba de la importancia de la familia y Pancho Saavedra le aprovecha de decir: “Justamente hablando de la familia, mira”.

“Te amamos, te adoramos, te admiro, desde que nos conocimos cuando jóvenes. Siempre fuiste muy atento, caballero, amable y solidario con todo el mundo”, partió expresando su amor Maly.

Sin embargo, más adelante aparecen ambos un especial regalo a Freire: un cariñoso saludo.

“Hola, te amamos mucho, te mandamos muchos corazones y abrazos”, dijo Lucas, de cinco años en el video, a lo que Jorquiera agregó: “Luquitas quiso aparecer para saludarte, se puso hasta su ropita”.

Sergio Freire Hijo (1)
Crédito: Canal 13

La reacción de Freire tras ver la sorpresa

Luego de observar este regalo que le hizo su familia, el comediante comenzó agradeciendo a la producción de Canal 13 por ese momento.

En tanto, también aprovechó de aclarar que Lucas no sabe a qué se dedica su papá, porque no lo ha visto haciendo shows de comedia en vivo.

De hecho, según reveló Sergio, una vez le preguntaron a su pequeño por el empleo de su padre y él respondió que su papá trabajaba de Carabinero, debido a que en su hogar tiene el afiche del Cabo Freire en la película Fuerzas Especiales.

Sergio Freire Hijo (2)
Crédito: Instagram @malyjorquiera

En vivo

Si no supiste amar...