Espectáculos

«No sabemos si estoy entrando o saliendo»: Valeria Ortega dio positivo a Covid-19

La influencer Valeria Ortega sorprendió a todos tras dar a conocer que se contagió de Coronavirus y por esto no puede volver a Chile.

Valeria Ortega Covid 19
Instagram @vale_ortega

A mediados de diciembre del año pasado, la influencer Valeria Ortega, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que iba a pasar navidad y año nuevo con su familia en Gran Bretaña.

«¡Es real! Nos vamos a pasar las fiestas!  GB (Gran Bretaña). Dos semanas maratónicas para poder llegar a este gran día. Su primer vuelo, su primera navidad y será una blanca navidad  here we gooo», escribió en su Instagram en esa oportunidad.

Y pese a que ya han pasado algunos días desde las fiestas de fin de año, la influencer sigue en Europa. Sin embargo, hace unas horas, Valeria Ortega dio a conocer que se contagió de Covid-19, lo que tiene preocupados a sus seguidores. 

Valeria Ortega dio positivo a Covid-19

A través de cuatro historias que subió a su perfil de Instagram, la influencer dio a conocer que se había contagiado de Coronavirus en el país europeo.

«Hoy tenía el vuelo de vuelta a Chile», se puede leer en una de las historias, el cual va acompañado con una foto de ella en blanco y negro.

Lee también: Vale Ortega habló de su primera salida sin Oliver y el fin de la lactancia

Vale Ortega
Instagram @vale_ortega

Asimismo, Valeria Ortega agregó «Adivinen quién no puede volver porque PCR positivo #encerrada».

Influencer
Instagram @vale_ortega

Además, la influencer dio a conocer que ella fue la única del grupo familiar que dio positivo al Coronavirus y también comentó que tiene la vacunación completa y que no ha presentado ningún síntoma por el momento.

«Asintomática (están todos bien. Todos negativos menos yo. Feliz 2022«, expresó Valeria Ortega.

Pero eso no es todo, ya que la influencer añadió «como no tengo síntomas no sabemos si estoy entrando o saliendo entonces me hago antígenos todos los días (han salido negativos) hasta un nuevo PCR. Veamos qué pasa. Por ahora todos bien. Todos acá con vacunación completa (yo también, las 3 dosis) Ollie bien, no ha presentado síntomas. Gracias por la preocupación y a cuidarse!».

Lee también: Valeria Ortega enternece las redes con postal familiar desde Inglaterra: «Mucha felicidad reunida»