Espectáculos

Vale Ortega habló de su primera salida sin Oliver y el fin de la lactancia

Hoy la periodista y presentadora de televisión saldrá por primera vez sin su hijo, Oliver. Quien ya tiene siete meses y medio.

Vale Ortega Lactancia
Créditos: @vale_ortega

El pasado 23 de enero, la periodista Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez. Asimismo, en varias oportunidades ha tomado su cuenta de Instagram para dejar registro de todo el proceso con su pequeño.

¡Saldrán solos por primera vez!

En esa misma línea fue que hoy compartió una gran noticia para ella y su pareja. «Hoy tenemos nuestra primera salida solos, sin Oliver y estoy ansiosa. No se rían, de verdad que todo esto es tan nuevo que estamos expectantes», partió diciendo.

Vale Ortega Lactancia (2)
Créditos: @vale_ortega

Y es que cuando uno es madre o padre, tiene que dejar de hacer cosas que antes podía hacer sin problemas.

A eso se le suma que debido a la pandemia, todos tuvimos que quedarnos en casa cuidándonos.

Vale Ortega y el fin de la lactancia materna

Pero además, comentó su reacción en torno a la lactancia materna. Puesto que el día de hoy, el medio Las Últimas Noticias, publicó una entrevista que le hicieron en donde defendía su derecho a haber terminado con la lactancia materna a los 6 meses de Oliver.

Cosa que al parecer no le gustó a muchas mujeres y hombres, puesto que dijo «estoy impactada por la cantidad de mensajes que he recibido a propósito de la lactancia. Lo que más me impresiona es que aún sea tema que una mujer decida sobre su cuerpo«, comentó Valeria Ortega, haciendo referencia a su entrevista.

Vale Ortega Lactancia (1)
Créditos: @vale_ortega

«Lo cierto es que es decisión de cada una, no hay nada correcto o incorrecto. Lo más importante es que mamá y bebé estén felices«, siguió comentando.

Pero un fuerte mensaje añadió «es importante no meterse en la maternidad/paternidad/lactancia ajena», terminó diciendo Vale Ortega. Porque sin duda, estos siguen siendo temas tabús, y quienes más lo sufren son las personas que tienen niños a sus cuidados.

Te podría interesar también: Vale Ortega respondió a críticas de seguidores sobre la maternidad