Espectáculos

«Le pegué una cachetada bien fuerte»: ¡Daniela Aránguiz recordó su polémica salida de «Mekano»!

La modelo estuvo como invitada en «Los 5 Mandamientos», dónde reveló detalles de su polémica partida del espacio juvenil.

Daniela Aranguiz Mekano
Captura Canal 13

La noche del miércoles 8 de diciembre, Canal 13 emitió el programa «Los 5 Mandamientos». El espacio conducido por Martín Cárcamo, recibió como invitados a la participante de «El Discípulo del Chef», Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo.

Así, ambos invitados recordaron su paso por el programa juvenil de Mega, «Mekano». 

Recordemos, que Daniela Aránguiz, tuvo una compleja salida del espacio juvenil en los 2000’s, dónde la modelo incluso relató agresiones de por medio.

Daniela Aránguiz y la polémica salida de «Mekano»

«A mí me echaron porque nosotras éramos muchas y compartíamos el camarín grande pero uno. Entonces dejábamos nuestros bolsos y a mí se me perdió una polera, siempre se perdían cosas», partió relatando Daniela.

«De repente un integrante llega con la polera puesta y yo estaba justo en el camarín y entra. Yo le digo: ‘esa polera es mía. Demás la sacaste de aquí. Me dijo: ‘No, esto es mío, yo me lo compré'», agregó en «Los 5 Mandamientos».

Leer también: Perla Ilich encaró a Daniela Aránguiz tras posible demanda

Luego, Aránguiz contó que la situación escaló rápidamente, ya que hubo un intercambio de palabras con la otra persona involucrada. Sin embargo, hubo un gesto que terminó sacando de sus casillas a la esposa del Mago Valdivia. 

«Yo voy saliendo y se saca la polera y me la tira en la cabeza por atrás. Y me dice: ‘toma tu hue*’», contó a Martín Cárcamo.

La agresión, desató una compleja situación: «Me doy vuelta y le digo: ‘¿Qué me dijiste?’. ‘Toma tu hue* conch…’, me saca a la madre. ‘¿Qué me vení a sacar la madre? (sic)’. Charchazo ‘. Le pegué una cachetada bien fuerte. Ella se fue llorando, haciéndose la víctima», recordó Daniela Aránguiz sobre su salida de Mekano.

Así, luego de este tenso momento, la modelo afirmó que recibió una llamada de Blanquita Nieves. Ella le avisó que necesitaba a alguien que se integrara al ballet de «Gigantes con Vivi». Por lo que finalmente, emigró a Canal 13.

Leer más: Karen Bejarano sobre su álbum «Viva la noche»: «No tengo idea dónde quedaron esas lucas»