Espectáculos

¡No puede ser! El impactante cambio de look de Josefina Montané

¿Será para un personaje? La tarde de este sábado, la actriz Josefina Montané impactó a todos sus seguidores con su cambio de look.

Pin
@pin_montane

Luego de verla con varios looks en televisión, la actriz Josefina Montané dio a conocer un radical cambio que se realizó en su cabello.

Hemos estado acostumbrados a ver a la «Pin», rubia, sin embargo, ahora quiso unirse al bando de las castañas y decidió teñirse su platinada cabellera.

La foto con el radical cambio fue subida a su Instagram, @pin_montane, donde la actriz cuenta con más de 7oo mil seguidores.

En la imagen varias de sus seguidoras la elogiaron. Por ejemplo, Kel Calderón le comentó: «Q linda😍«. Mientras que otras personas le comentaron que el nuevo color le quedaba perfecto.

Aún no se sabe si este cambio es parte de un papel en una nueva teleserie o simplemente por que ella así lo decidió.

Josefina Montané
Instagram @pin_montane

La experiencia de Josefina Montané en «The Covers»

Otra razón por la cual Josefina podría haber cambiado su tono de pelo, es porque se encuentra participando del programa de tributos a famosos cantantes, «The Covers».

Su interpretación de Marilyn Monroe todavía no se ha emitido, sin embargo, tras los adelantos que ella misma ha lanzado en sus redes sociales, hemos podido ver la espectacular caraterización a la que llegó.

Marilyn
Instagram @pin_montane

Recordemos que el programa de imitaciones de Mega, recién se estrenó este viernes por la noche.

En la emisión, pudimos ver la participaciones de varios famosos como Amaya Forch (Paloma San Basilio) , Jordan (Cristian Castro), Alejandra Valle (Mon Laferte) y Willy Sabor (Barry White).

También, Catalina Palacios (Marta Sánchez) , Francesca Signa (Thalía), César Campos (Enrique Iglesias) y Gustavo Becerra (El Macha de Chico Trujillo) aportaron con sus tributos.

Lamentablemente, sus espectáculos no fueron del gusto de los jueces y quedaron fuera de la competencia.

Este domingo se transmitirá un nuevo episodio y quizás en esta ocasión podremos maravillarnos con la actuación y el canto de Josefina Montané.