Espectáculos

Coté López y Luis Jiménez se muestran orgullosos por el generoso gesto de su hija Rebecca

La hija de la pareja quizo donar las ganancias que ha obtenido junto a la linea de cosméticos de su madre a niños de escasos recursos.

Cote Lopez
Instagram

Coté López y su esposo el futbolista, Luis Jiménez no pueden más con el orgullo por su hija, Rebecca. Una de sus trillizas de 12 años.

Y es que este viernes, la familia de la modelo llegó hasta Puente Alto para regalar alegría y regalos en vísperas del Día del Niño.

Todo esto, como parte de una iniciativa que la modelo tiene con sus hijos tras lanzar su marca de cosméticos. 

«Hoy quiero contarles esto porque me emociona y me llena de orgullo. Cada uno de nuestros niños tiene un cosmético con su nombre, les dimos la posibilidad a cada uno de escoger si querían ahorrar en sus cuentas o regalarlo», partió diciendo la empresaria en su cuenta de Instagram, recalcando que todos escogieron donarlo.

«Aquí está lo que eligió mi princesa Rebecca por su labial #redrebecca. Quiso entregar alegría a los niños por el día del niñ@», agregó una emocionada Coté López.

«Quería hacerlos parte a quienes compraron para que sepan que contribuyeron a esto, no lo conté antes porque ni yo sabía que iba a tener este final», sentencio la esposa de Luis Jiménez.

Cote Lopez 2
Instagram de Coté López

Coté López orgullosa de sus hijas

Hace unas semanas te contamos como, ninguno de sus seguidores quedo ajeno, cuando en sus historias de Instagram la escritora y empresaria, desclasifico un noble gesto que tuvo una de sus hijas con su profesor.

Esto ocurrió luego de que uno de los compañeros de Rafaella, hija de Coté López, estuvieran interrumpiendo al profesor insistiendo en no tener la clase.

Su hija Isidora fue quien le envió a Coté una grabación del mensaje en donde la Tuta, como le dicen los más cercanos, les pedía a sus compañeros que no le faltaran el respeto al profesor.

Cote Lopez 3
Instagram de Coté López

Deja de ser tan maleducado. Pobre profe que trata de hacer lo mejor para que sea divertida la clase y tú diciendo que no quieres hacerla, eso molesta… y él que solo trata de enseñar”, escribió la pequeña, con este gesto logró conmover a su madre.

“¡Morí con esto! Mi Tuta (Rafaella), es tan empática mi bebé”, agregó en el post junto al pantallazo del mensaje que había enviado su hija.

En vivo

Si no supiste amar...