Espectáculos

«No pierde las esperanzas»: aseguran que Diego Sánchez confía en una reconciliación con Yamila Reyna

Tras la fitlración de mensajes del futbolista con otra mujer, la actriz trasandina ocupa los titulares de medios nacionales.

Yamila Reyna Y Diego Sánchez
Redes Sociales

Desde la semana pasada, Diego Sánchez y Yamila Reyna protagonizan un verdadero escándalo luego que se filtraran conversaciones suyas con otra mujer. De esta manera, el futbolista ha sido señalado como infiel por la opinión pública.

Según trascendió, el chat tuvo lugar cuando el deportista estaba ya en la relación la actriz trasandina. Además, se sumaron nuevos mensajes con otras mujeres que encendieron más la polémica.

El tema fue analizado recientemente en Sígueme y te Sigo, donde Titi García-Huidobro entregó nuevos detalles de cómo está el vínculo de Diego Sánchez y Yamila Reyna actualmente.

Diego Sánchez quiere una reconciliación

Lo primero que dijo Titi fue que «ellos terminaron toda relación luego de estas conversaciones que se filtraron, donde aparece el ‘Mono’ Sánchez conversando con otra mujer«.

A eso sumó: «Lamentablemente, siguen apareciendo otras conversaciones». Además, indicó que fue el papá de Diego Sánchez quien «fue al departamento de Yamila para retirar todas las cosas de su hijo».

En medio del análisis, Titi sumó un dato revelador. Para Diego Sánchez, no todo estaría perdido con Yamila Reyna. «Él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver», aseguró.

La relación de ambos inició en el año 2021, pero terminó en este 2023 con la filtración de los chats. Esto decían las conversaciones:

El silencio de la actriz

En días pasados, le preguntaron al rostro de TVN sobre la infidelidad, tema del que no quiso dar detalle. «Estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy. Prefiero no hablar del tema… Estoy bien», fue lo que dijo Yamila Reyna.

Lee también: La reacción de los fans de Yamila Reyna ante rumores de infidelidad de su pareja

En vivo

Si no supiste amar...