Espectáculos

La reacción de los fans de Yamila Reyna ante rumores de infidelidad de su pareja

Luego que se filtraran más mensajes de Diego Sánchez con otras mujeres, los seguidores de la animadora le enviaron todo su apoyo.

Yamila Reyna Infidelidad
Instagram @yamireyna

En los últimos días ha sonado fuerte la supuesta infidelidad de Diego Sánchez a Yamila Reyna, luego que se viralizara unas conversaciones del futbolista con otra mujer. 

Recordemos que la semana pasada en Instagram se compartieron los chats del deportista con otra chica, a quien le pedía fotos íntimas, y que además se juntaran cuando ella pudiera.

Y la polémica aumentó este martes, ya que salieron a luz pública más mensajes de la pareja de Yamila Reyna, los que comprobarían la infidelidad de Diego Sánchez. 

Ante esto, los fans de la actual conductora del Buenos Días a Todos reaccionaron en redes sociales, donde le dejaron varios comentarios refiriéndose a la situación en una fotografía que compartió.

Yamila Reyna Infidelidad
Créditos: Instagram @yamireyna

Fue en cuenta oficial de Instagram donde los seguidores de Yamila Reyna le enviaron todo su apoyo. E incluso, algunos hicieron referencia a la última canción de Shakira, donde esta se desquita sobre su quiebre con Gerard Piqué.

«Ahora entiendo eso de las mujeres no lloran las mujeres facturan…. Éxito sos una grande», «Cuando una mujer aleja lo malo de su vida, comienzan a suceder las mejores cosas», «Las mujeres no lloran las mujeres FACTURAN!» y «Le lloverán los guapos e inteligentes», le expresaron.

Yamila Reyna se sincera sobre lo que piensa de la infidelidad

El domingo pasado, la actriz argentina estuvo en el programa Todo por Ti, con Cecilia Bolocco, donde confesó lo que pensaba hace unos años sobre la infidelidad.

En aquella ocasión, Yamila Reyna confesó que antes normalizaba el que una pareja te engañara, ya que su padre le fue infiel a su madre, así como su hermano a sus parejas.

«Yo fui muy infiel de chica. Crecí con un papá infiel, mi hermano era infiel también, entonces yo pensaba que era normal ser infiel, y yo lo era», reveló en el programa.

Lee también: El gran susto que pasó Yamila Reyna en Argentina: la hizo radicarse en Chile

En vivo

Si no supiste amar...